Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Big Big y Big Bombe

Iniciado por Ruilo, 01 de Junio de 2005, 16:53:27 PM

Ruilo

Alguien sabe donde los podria conseguir?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Cita de: RuiloAlguien sabe donde los podria conseguir?

Los últimos que vi fueron en una tienda de Comptoir de mer en Hendaya.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

alan

Ya le veo a tito Ruilo de camino a Hendaya para estrenar su carnet de conducir.  :)

Hipo

¿Qué son el BigBig y el BigBombe?  :oops:  :oops:

Un saludo,

Iñigo

Tossut

Ruilo: El Big-Big me parece que ya no se fabrica en su lugar tienes el Big-Bass.

Hipo: pincha aquí
Kanalillo's Team

Hipo

Cita de: TossutRuilo: El Big-Big me parece que ya no se fabrica en su lugar tienes el Big-Bass.

Hipo: pincha aquí

Gracias Tossut

Ruilo

Cita de: TossutRuilo: El Big-Big me parece que ya no se fabrica en su lugar tienes el Big-Bass.

Tossut , cito bien. Quiero el Big Big y como no se fabrica ya , lo busco

Ya en mi busqueda hace tiempo me conformé con encontrar el big big light (que no me arrepiento de él que conste , pero se lanza poco) siendo el señuelo que me dio la primer captura en superficie y tambien pille el big bass... que no me da ni pena

Lo que estaria agradecidisimo es de saber si alguien me podria encontrar estos dos y admito consejos sobre colores , por si algun dia me puedo permitir el lujo de escoger cual pedir

Gracias

PD: Mustu donde queda eso?

SeaBass

Ruilo; en el Ebay Frances aun te puedes hacer de ellos. No hace mucho tenian en subasta 20 unidades del big big y baraka en colores y tamaños diversos. Los precios de las pujas no sobrepasaban los 12 euros para que te hagas una idea.
Lo mejores colores son los que van cubiertos enteramente de purpurina en perla, lomo verde/perla rosa y lomo azul/perla y el clasico mujol en gris plata o azul. Los colores cromo tambien tiene su momento.

Josetxo

Ruilo, ni te molestes en venir hasta Hendaya si es que te lo estabas pensando  8) , y por si alguno de las cercanias tambien estaba con la idea.
Ayer por la mañana fui a curiosear, ya que me dijeron que habia señuelos de Lucky Craft, Duo... , y de paso a ver si caia alguno, y me fije en los helices ya que como indica Mustu recuerdo que hace un par de años estaban bien surtidos de productos Ragot: solo quedaba un big big y unos cuantos Big bass. Estos últimos se suelen ver por los hiper del deporte de los centros comerciales (recuerda que tambien los distribuye la misma empresa que Rapala)
Buenas pescas.

Ruilo

Coñooooo Josetxooooo ! Habermelo comprao y te pagaba los gastos de envio y todo!!  :(

elrapalero

Tienes razon Ruilo, hace tiempo que los dejaron de fabricar.
A mi me los trae un amigo de Francia.
Tengo dos, uno de 65mm y 12g y otro mas grande, de 40g (es un autentico torpedo).
Utilizo ambos en colores MU, los cuales creo, son de lo mejorcito para estas aguas (el sur del Mediterraneo).
Un saludo, y si puedes adquirir alguno te recomendaria tamaños medianos en colores clasicos.  ;)

SeaBass

Ruilo, en ebay los tienes siempre disponible y los puedes comprar a buen precio. Ademas, siempre suele haber variedad de colores y tallas.
Te los envian por correo y se acabo el problema.
Si tienes que buscarlos en un tienda.... olvidate..... seguramente te quedaras con los colores y tallas que en su momento nadie quiso... y el precio suele ser alto salvo que los liquiden. El ultimo que yo vi en tienda fue una unidad con la caja llena de polvo con el plastico del embalaje quemado por la luz y aun pretendian venderlo por su precio original. Me pedia 2750 de las antiguas pesetas. Todo hay que decir que el color era de los buenos.
Con este señuelo pasa lo mismo que con el bolo frances..... despues de dejarse de fabricar (gran cagada de Ragot), solo se encuentran con relativa facilidad en el pais de origen.

Josetxo

Ruilo, es el de color Carnaval, lomo naranja  atigrado y barriga amarilla. Si quieres que te lo pille me mandas un mp y me acerco la semana que viene, y de paso caeran un par de Duo que se me quedaron mirando con ojos tiernos.  :mrgreen:

Tossut

Mi equipo Big-Big:

Algunos llevan tuneo. La verdad es que casi no los uso por miedo a perderlos, pero he de reconocer que a la hora de levantar lupis son los campeones. (Cuando había lupis, claro.... :cry: ).
Kanalillo's Team

Ruilo

Tossut

Son miiiioooosssss!!!! :twisted:...... ;) (va a ser que no)
Kanalillo's Team

Ruilo

Te prometo que le daria buen uso  :twisted: Caguen... como dicen los papelitos de los premios.. Sigue buscando :!:   :roll:

SeaBass

Ruilo, dejate de hostias y de perder el tiempo...... en ebay (sobre todo Francia) aparecen con regularidad y suelen salir por 6 cortados poco mas.....
No merece perder el tiempo de tienda en tienda...... ya que son dificiles de localizar.
Debes buscar mas la venta de un particular que el producto en tienda.
Estas buscando una antigüedad y como tal solo la encontraras en subastas :D

Ruilo

El problema de eso es que me gasto una burrada en gastos de envio en un señuelo de 2ª mano  :x