Autor Tema: Y la normativa de Bizkaia que  (Leído 250 veces)

Desconectado lander00

• Usuario
  • Kayak : kayak kenai
Y la normativa de Bizkaia que
« en: 06 de Abril de 2019, 14:55:29 pm »
Pues eso, que como siempre Bizkaia se retrasa para poner el Boletín, pero esta vez se a pasado :manifa:. Que yo sepa todavía no han sacado el oficial, sólo el borrador. :smiley_1140: >:(

En este caso a cual hago caso, al pdf que se supone que es un borrador o al Boletín oficial del año pasado. :nuse:
La pesca: mi mayor pasión con 16 años

Desconectado Nadir

• Usuario
Re:Y la normativa de Bizkaia que
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2019, 15:05:54 pm »
En este caso a cual hago caso, al pdf que se supone que es un borrador o al Boletín oficial del año pasado
Mientras no se publique en el boletín no entrará en vigor, pero asegúrate de que no ha sido publicado.

Desconectado lander00

• Usuario
  • Kayak : kayak kenai
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2019, 15:28:53 pm »
Vale, ya está. Me lo acaba de enviar un guarda y antiguo escritor en desveda (Iker Novoa). Pero manda narices que haya que andar así, porque en un grupo en el que estoy ninguno sabía que habían sacado el oficial. Igualmente Bizkaia siempre esperando hasta el último momento :facepalm:
La pesca: mi mayor pasión con 16 años

Desconectado angel

• Usuario
    • http://www.conmosca.com
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2019, 20:25:43 pm »
Hola:
Yo llame a la sección de pesca y me comentaron que salió publicado en el boletín esta semana pero que habia algún error y que no tiene validez.
De todas formas que mal funciona aqui el tema pesquero, no me estraña que ya solo saquemos la licencia 4 contados.
Un saludo.

P.D. Y como sigan indicando que la medida minima de las lubinas son 20 cm., estamos arreglados.

Desconectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2019, 20:47:01 pm »
salió publicado en el boletín esta semana pero que habia algún error y que no tiene validez.
Ya lo creo que tiene validez, si se ha publicado el boletín es lo que hay, otra cosa es que tengan que publicar otro boletín enmendando este, pero es como funciona.

Desconectado victorcazavitxos

• Usuario
    • Yotube victircazsvitxos
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2019, 11:11:40 am »
Mientras no salga el oficial, solo es borrador, ha seguir con la de el año pasado.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg