NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Novato en Spinning (y en pesca) desde Valencia

Iniciado por Carrasco, 23 de Abril de 2019, 21:03:09 PM

Carrasco

Hola muy buenas. Me inicio ahora que empieza el buen tiempo en el spinning. He comprado una caña caperlan de 2'70 de 10-30 de acción para pescar por valencia ademas de por Cádiz cuando bajo de vacaciones. Tengo aún pocos señuelos, aunque he intentado adquirir un poco de variedad. (3 minows, 1 popper, 1 pencil-popper, 1 paseante, 2 jigs y 2 vinilos). Agradecer al foro que sin haber preguntado ya me ha sacado de numerosas dudas al empaparme un poco algunos hilos. Mañana tras empezar el buen tiempo saldré de pesca a ver qué tal sale la cosa con mi nula experiencia.
Espero aprender mucho de ustedes.
Saludos.

muxarro


Carrasco

Tras desvirgarme en el spinning esta mañana, que mejor manera que  sacando una buena lubina con vinilo con cabeza plomada y se me escapó otra más pequeña  cuando ya la tenía en mis pies, tmbn con el mismo vinilo. Con paseantes, Popper y minows no fui capaz ni de sentir una picada y con el vinilo además de lo dicho anteriormente también sentí varias picadas que no fui capaz de clavar. Tendré que aprender a mover los señuelos rígidos