Autor Tema: Novato en Spinning (y en pesca) desde Valencia  (Leído 151 veces)

Desconectado Carrasco

• Nuevo
Novato en Spinning (y en pesca) desde Valencia
« en: 23 de Abril de 2019, 21:03:09 pm »
Hola muy buenas. Me inicio ahora que empieza el buen tiempo en el spinning. He comprado una caña caperlan de 2'70 de 10-30 de acción para pescar por valencia ademas de por Cádiz cuando bajo de vacaciones. Tengo aún pocos señuelos, aunque he intentado adquirir un poco de variedad. (3 minows, 1 popper, 1 pencil-popper, 1 paseante, 2 jigs y 2 vinilos). Agradecer al foro que sin haber preguntado ya me ha sacado de numerosas dudas al empaparme un poco algunos hilos. Mañana tras empezar el buen tiempo saldré de pesca a ver qué tal sale la cosa con mi nula experiencia.
Espero aprender mucho de ustedes.
Saludos.

Desconectado muxarro

• Usuario
Re:Novato en Spinning (y en pesca) desde Valencia
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2019, 21:10:48 pm »
Bienvenido!!! ;)

Desconectado Carrasco

• Nuevo
Re:Novato en Spinning (y en pesca) desde Valencia
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2019, 12:43:43 pm »
Tras desvirgarme en el spinning esta mañana, que mejor manera que  sacando una buena lubina con vinilo con cabeza plomada y se me escapó otra más pequeña  cuando ya la tenía en mis pies, tmbn con el mismo vinilo. Con paseantes, Popper y minows no fui capaz ni de sentir una picada y con el vinilo además de lo dicho anteriormente también sentí varias picadas que no fui capaz de clavar. Tendré que aprender a mover los señuelos rígidos