Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña paseantes

Iniciado por elite, 29 de Abril de 2019, 17:42:35 PM

muxarro

Gracias Ghostlabrax, tenía que ir por ahí y me he pasado por la tienda , pero me han dicho que no trabajan con hto.

Nadir

Llama a Cebogal y ellos te informan con qué tiendas de tu zona trabajan.

Ghostlabrax

Cita de: muxarro en 19 de Junio de 2021, 13:23:52 PM
Gracias Ghostlabrax, tenía que ir por ahí y me he pasado por la tienda , pero me han dicho que no trabajan con hto.

Pues ya lo siento. Son los que figuran en la web de cebogal. Se ve que está desactualizada. Como dice Nadir, llamando te sabrán decir mejor.

Un saludo

muxarro

Cita de: Ghostlabrax en 19 de Junio de 2021, 16:32:01 PM
Cita de: muxarro en 19 de Junio de 2021, 13:23:52 PM

Pues ya lo siento. Son los que figuran en la web de cebogal. Se ve que está desactualizada. Como dice Nadir, llamando te sabrán decir mejor.

Un saludo
Nada tranquilo, gracias.  ;)

muxarro

Alguien tiene o a probado la daiwa prorex xr 240 7/28?
La he visto en oferta, es verdad que es el mismo blank que la prorex ags que solo cambian las anillas?

JSC (Jero Soto)

No es el mismo blank. Es de menos calidad y menos reactivo ( menos rapidez moviendo señuelos a toques de muñeca).
Aun asi la diferencia no es grande. Sigue siendo un blank bueno y una caña bastante decente en todo.

basajauna

Cita de: muxarro en 17 de Junio de 2021, 19:07:48 PM
Que CW real dirias que tiene la nebula 7/35?
Y alguien que tenga la nebula 240 7/30?

Buenas

Yo la tengo. Una auténtica gozada para paseantes y vinilos ligeros. Muy recomendable.

La pillé en una tienda gallega por Internet y sin problemas.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

muxarro

Aupa Fernan!!
Que la tienes en 240?
Se defiende con 5grs?
Ya siento marearos, doy mas vueltas que una peonza para pillarme una caña... :meparto:

basajauna

Cita de: muxarro en 19 de Junio de 2021, 22:03:19 PM
Aupa Fernan!!
Que la tienes en 240?
Se defiende con 5grs?
Ya siento marearos, doy mas vueltas que una peonza para pillarme una caña... :meparto:

Buenas:

Pues si, va bien. De todas maneras, cuando quieras quedamos, te traes los señuelos y la pruebas "in situ"... Ya me dirás.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

muxarro

Aupa Fernan!!
Muchas gracias, haber como ando el finde y te digo algo.
El domingo viene dia bueno, no mucho calor y nublado si nos cuadra igual podríamos hacer una jornada y ya de paso pruebo la caña.

muxarro

Pues me puse en contacto con cebogal, para ver cual era la tienda mas cercana que tuviera sus cañas, al parecer, no habia ninguna en Gipuzkoa, pero me dijo que conocía al de costa norte, una tienda pequeña que hay en Donostia, que me mandaría a esa tienda la caña para que la viese sin ningún compromiso, muy majo el tio este de cebogal.
Hoy voy a ver la caña, no se si la comprare, pero por todo lo que me habeis dicho sobre la nebula , no se... :babeando:

Toni.v

Con 5 gr vas a ir justito con la nebula un señuelo de 7_8 gr baila ya samba muy bien con un gunfhis o un duo realis 85mm o un Samy 85mm los mueve como quiere o un fakie dog pero esos están entre 8_9 gr ya.

Salseiro

Cita de: muxarro en 29 de Junio de 2021, 17:02:43 PM
Pues me puse en contacto con cebogal, para ver cual era la tienda mas cercana que tuviera sus cañas, al parecer, no habia ninguna en Gipuzkoa, pero me dijo que conocía al de costa norte, una tienda pequeña que hay en Donostia, que me mandaría a esa tienda la caña para que la viese sin ningún compromiso, muy majo el tio este de cebogal.
Hoy voy a ver la caña, no se si la comprare, pero por todo lo que me habeis dicho sobre la nebula , no se... :babeando:

Es donde suelo comparar, son sobre todo aficionados a la pesca, gente legal el amigo Angel

muxarro

Pues no me pude resistir... Fui a verla y la verdad que me gusto mucho, hoy la he probado y me ha gustado mas todavía, solo he sacado peces pequeños con ella pero tiene muy buena pinta, dobla pero guarda una buena reserva de potencia, nada que ver con la crosstage 3/20 que tengo , esta dobla casi hasta el portacarretes con peces medianitos.
Se maneja bien con cabezas de 5grs, hay que añadirle el peso del señuelo que no creo que sean mas de 2 o 3 gramos, no es su fuerte pero no esta mal, clava los peces muy bien, con la crosstage le tenia que dar un buen cachete para clavar con esta se clava mucho mejor no hay que ser tan brusco en el cachete. Las primeras impresiones muy buenas , haber si pillo algo decente que la ponga a prueba.