Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Reportaje sobre la quedada en Feder Pesca Mar

Iniciado por Enol, 04 de Junio de 2005, 07:21:34 AM

Enol

Pues eso, si tuviera scanner lo ponia yo mismo, pero como no me limito a comunicaroslo. En el ejemplar  de junio de esta revista hay un reportaje sobre el ultimo encuentro que hubo de pescadores de este foro. No es que prifundicen mucho pero esta bien, aunque echo en falta alguna mencion mas al tema del respeto a las tallas minimas y el entorno de este colectivo al que tanta importancia le damos y que obvian toalmente.

PD
Lo que si me hizo gracia es que se acordaran de la "mano inocente" del sorteo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ruilo

En las fotos salen , en la primera Alan y Kuitao (y yo estaba en la esquina de la derecha pasandome las olas por encima , con lo cual no salgo) . En las siguientes salen Marce , lenumas y al fondo Kuitao (y yo iba detras con Alan, con lo cual no salgo) luego en el pantalan (estaba cambiandome en el camping y no salgo) Luego sale el padre de Alan que no recuerdo donde se puso a pescar  :shock:

En definitiva , le caigo mal a Parrotxita jajaja

De momento solo le pude hechar un vistazo por encima y tambien lei lo de la mano inocente  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Coño fijandome muchiiiiiiisimo en una de las fotos salimos Alan y yo caminando al fondo (en realidad parecemos rocas de lo lejos que esta)  :twisted:

kuitao

Cita de: RuiloLuego sale el padre de Alan que no recuerdo donde se puso a pescar  :shock:

En definitiva , le caigo mal a Parrotxita jajaja

De momento solo le pude hechar un vistazo por encima y tambien lei lo de la mano inocente  :twisted:

La foto del padre de Alan es el la primera cala que bajamos ( Meñakoz ) . Joer !! si yo no sabia que Parrotxita escribia el articulo !!! .
Ruilo, si te hubieras tomado la molestia de, al menos montar la caña, habrias salido en la foto !!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Mano inocente... ¿ que mano inocente ?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanra

Hola a todos :D
felicidades a Parrotxita porque esta muy bien el informe del dia ;) incluido lo de la mano negra de Kuitao :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Sera mamon , en la foto en la que estais Alan y tu estoy yo al otro lado de la esquina jugandome la vida , donde pasaba el agua por encima del muro ... Recuerdo hasta el señuelo ! El calamar  :twisted:

ARETA

Una critica al reportaje.
En portada sale el reportaje presentado como "competición"y no creo que fuera ese el espíritu de los que allá estuvimos.
Al menos no el mio.

Ruilo

Pero no era a ver quien llegaba mas lejos lanzando contra el aire?  :lol:

TXIPIRON

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VER TODAS LAS FOTOS KE HICIMOS!!!!!!!!!!
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Ëste mes estará el reportaje fotográfico en la web, y las fichas de capturas de mayo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.