Autor Tema: Rapala walk'n roll  (Leído 170 veces)

Desconectado Dail

• Usuario
Rapala walk'n roll
« en: 26 de Mayo de 2019, 08:48:33 am »

Hola me he comprado hace poco este señuelo y creo que va a funcionar. Seguro que unos cuantos ya lo tenéis. Me recuerda bastante al Patchinko, es muy lanzador y aguanta algo de mar. Lo he llevado con una caña demasiado potente y no me dejaba moverlo bien pero chapotea y hace un zigzag chulo, quizás un poco más cerrado que el de Xorus. Por unos 16 euros lo veo buena opción, aunque aún no me ha dado nada. Vi un vídeo de Sargoloco que sacaba una lubi guapa, así que parece que a los peces les gusta. Lo único, debe tener un problema con la anilla trasera que va independiente del armazón y con mucha fuerza puede llegar a partir, quedándote sin pez y seguro que no será uno pequeño  :(. Ya cada uno que valore si merece la pena, yo hasta que no me pasé creo que si.

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

Desconectado Raspin

• Usuario
Re:Rapala walk'n roll
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2019, 13:17:47 pm »
Cuidado con lo que dices de la anilla trasera que te pueden crujir  o se te puede aparecer un tal Lauri ;D  ya sabes... Aralditte  >:D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Desconectado ramon

• Usuario
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2019, 13:54:38 pm »
sabeis algo de que esiste una copia

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2019, 14:19:46 pm »
No he oído nada de copias, suelo recelar porqué acaban lanzando menos y en un señuelo de superficie, que no es fácil perder, no me merece la pena.

Lo del Sr Lauri, sin problemas. Ese sólo se les aparece a los pros, como Ricky. Con mis comentarios se queda impertérrito  ;D.

Saludos
Ande o no ande, que lance.