Alguno estuvisteis en Asindegrande? Os acordáis de Anxoa, Salmuera, Enol, Shark... Lo que sabían de mar esa gente y vaya tertulias de leer e interpretar las playas, una pasada!!! Por otra parte, líos los hubo de todos los colores. Pena de información que se perdió con el foro
.
Yo sí lo recuerdo y de una forma muy triste.
Había que filtrar siempre la buenísima información que se aportaba, entre los jaleos que siempre se originaban. Incluso promovidos desde otros foros, en plan "voy a atacar con esto a los de siempre, ya verás que risas, ja ja ja".
Tengo constancia de gente que alborotaba a propósito y que luego limitaba salidas y a zonas muy concretas y con gente de su total confianza, para que no le partieran la cara.
Es lamentable porque hablamos de gente ya adulta por aquel entonces.
A mi no me traen buenos recuerdos esas cosas.
Luego todos esos jaleos se exportaron a otros foros y fue incluso peor. Y encima se crearon más jaleos nuevos.
Por aquí hubo gente baneada incluso.
Fatal, muy mal. Yo no entiendo los foros de esa forma, si no de otra bien distinta.
Edito: creo que recuerdo a Anxo, que después creó su propio blog. Si es esta persona, nunca tuve el placer de conocerle en persona, pero me deja un gratísimo recuerdo leer sus entradas y la pasión con la que lo narraba todo con el propósito de explicar, enseñar y aprender. Se le veía una excelente persona.