NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Que Opinion teneis del Espetit de Fishus by Lurenzo

Iniciado por yeyo729, 18 de Junio de 2019, 12:29:06 PM

yeyo729

Buenas compañeros, estado buscando algo de información sobre este paseante, googleando y aquí en el foro no he encontrado ninguna opinión o que se hable de el, quería saber si lo habéis probado o tenéis alguna opinión sobre el, ya que he visto un par de videos y me gusta su movimiento... y estaba interesado en pillarme alguno.. también que colores os pillariais.
Bueno muchas gracias a todo y buena pesca



Xema

Si no eres un gorrino te gustará!!!

O eso me han dicho a mi.  :facepalm:

alvatroos

No..si al final despues de llamar gorrino a Xema le van a tener que mandar una gorra :meparto: :meparto: :meparto:.

Yo te voy a dar una opinion aunque seguramente no te ayude.
Fabrico señuelos de forma artesanal,como muchos otros,y se lo que cuesta.Sé las horas,el trabajo,el esfuerzo y las ganas que se le pone.
Y me da igual hacerlos para mi y para unos pocos compañeros y regalarlos,que venderlos,es el mismo trabajo.Si alguien fabrica los señuelos de forma artesanal,de uno en uno,poniendo todo el cariño y además los vende me parece perfecto.Cada señuelo es único y tiene un valor especial,amén de su efectividad.
Señuelos de plástico fabricados en china e hinchados de precio hay muchos.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Cita de: Xema en 18 de Junio de 2019, 14:52:43 PM
Si no eres un gorrino te gustará!!!

O eso me han dicho a mi.  :facepalm:

AYYYY,que te he leido tarde, :meparto: :meparto: :meparto:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Xema


Mafteer

Cita de: alvatroos en 18 de Junio de 2019, 15:01:06 PM
No..si al final despues de llamar gorrino a Xema le van a tener que mandar una gorra :meparto: :meparto: :meparto:.

Yo te voy a dar una opinion aunque seguramente no te ayude.
Fabrico señuelos de forma artesanal,como muchos otros,y se lo que cuesta.Sé las horas,el trabajo,el esfuerzo y las ganas que se le pone.
Y me da igual hacerlos para mi y para unos pocos compañeros y regalarlos,que venderlos,es el mismo trabajo.Si alguien fabrica los señuelos de forma artesanal,de uno en uno,poniendo todo el cariño y además los vende me parece perfecto.Cada señuelo es único y tiene un valor especial,amén de su efectividad.
Señuelos de plástico fabricados en china e hinchados de precio hay muchos.

Se metio fishus por medio y.. caaca
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Pues os voy a dar mi opinión como usuario del Espetit desde su etapa de prototipo hecho a mano.
Y antes de nada dejaré claro que soy amigo de su diseñador y he seguido el proceso de Lurenzo artesanal a Fishus by Lurenzo, pero seré brutalmente honesto.
Es de fabricación china como casi todo (no os penseis que DUO y demás fabrican todos en Japón) PERO el diseño se desarrolló aquí, se probó aquí y luego todas las muestras que se hicieron antes de empezar la producción se volvieron a probar y modificar.
No es comparable a una copia de un chino que ha cogido el molde y a correr. Hay un trabajo de desarrollo muy jevi detrás.
Es decir, tiene una eficacia previa contrastada en nuestras aguas para la lubina y el bass. No os voy a mentir, no es la cuadratura del círculo pero como paseante hace el walking sin esfuerzo alguno, se lanza bien lejos y la carta de colores está pensada para nuestras especies, con acabados que a mano serían imposibles.
He visto sacar desde lucios a fluvis metiéndole al Espetit en directo, y tengo unos amigos que se han hecho trizas con las lubinas en invierno.
Además a mi me ha salvado algun bolazo, fuese por casualidad o no, el lure funciona bien. Así que si quieres probarlo dudo que te decepcione.
Ah, y no hace falta cambiarle anzuelos ni anillas, son de calidad.

Sometimes the chase is better than the catch


PejeSpinning

No hay que cambiarle los triples como al Espetrón....  :facepalm:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

blaster19

Es muy parecido al Asturie no? o a mí me parece casi una copia. Aunque si actúa parecido pesca seguro. Lo intentaré probar.