Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Distancia mínima pesca

Iniciado por Malaguita, 11 de Julio de 2019, 22:39:55 PM

Malaguita

Buenas compañeros, soy nuevo en esto de la pesca en kayak y como mi nombre indica, soy de Málaga (capital) . me gustaría iniciarme con el curri, no se muy bien a partir de que distancia tengo posibilidades de coger algo (jureles, caballas, etc) quizás me animaría también a probar a fondo pero de momento no dispongo de sonda. Cuál sería la distancia que me recomendáis para pescar a fondo?? Saludos a todos y gracias  :b1:

Malaguita

Cita de: Malaguita en 11 de Julio de 2019, 22:39:55 PM
Buenas compañeros, soy nuevo en esto de la pesca en kayak y como mi nombre indica, soy de Málaga (capital) . me gustaría iniciarme con el curri, no se muy bien a partir de que distancia tengo posibilidades de coger algo (jureles, caballas, etc) quizás me animaría también a probar a fondo pero de momento no dispongo de sonda. Cuál sería la distancia que me recomendáis para pescar a fondo?? Saludos a todos y gracias  :b1:

Hay alguien por ahí??

TXIPIRON

Aupa !

>:D
Alguno siempre hay, pero, sera por el calor, estan vaguetes en darle a las teclas ...  :martillazo:

En cuanto a lo que preguntas, cada zona y no digamos cada Mar, es un mundo.
En unos sitios pescas en pocos metros de profundidad, y en otros tienes que buscar bastante calado.  :sisi:
En unos sitios hay algas, en otros arena sola, en otros rocas, en otros fango, etc ...
Lo suyo, si vas a jigging, es buscar puntos ( bien probando y probando, o con la Sonda ), guardar los Waypoints, y volver a ellos.
En cuanto a cacear ... para la Lubina, poca velocidad, y cerca de rocas, canales, islotes, ... etc
Aunque pueden estar a varias millas mar adentro siguiendo los balamos de peces pasto, patalines, etc ...

Como ves, la cosa no es 2 + 2

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Malaguita

Muchas gracias por tu respuesta!! iré probando a ver que tal... saludos!! ;D