Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Swimmy - Sert 32gr

Iniciado por adri, 12 de Junio de 2005, 01:32:46 AM

adri

Hola alguien a probado este paseante morcillon? a mi gusto una buena alternativa con aguas fuerte para llevarlo a medio piston tirones suaves i pausas. se lanzan bastante bien walkea decente habra que sacarle jugo  :roll:

TXIPIRON

Hola.
De ke marca es?
Un salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Sorry :oops:  :oops:  :oops:
No me habia fijado, ya veo ke es de SERT.
Un salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

sito

Hola a todos, recupero este post pq recientemente me he hecho con un swimmy de estos y estoy sorprendido por varias razones...
Cuando lo pillé en la tienda estaba muy receloso de q un tocho como este sirviese para algo, pero la insistencia del se la tienda q me llevase este y no el SS (el swimmy es mucho más barato) al final me convenció.
Cuando llego a pescar con él y lanzo..... un huevazo!!!!!  segunda sorpresa después del precio. Empiezo a recoger y a moverlo y 3ª sorpresa....... se mueve mucho mejor y con más variedad de movimientos q el SS y para lo tronco q es la verdad es q va muy ágil sobre el agua.

Seguro q en aguas movidas y en la costa tendrá buenos resultados, y la lubina q entre a este señuelo ya tiene q ser guapa. Habrá q esperar a q calienten las aguas para confirmarlo.

Pues después de este rollo viene la pregunta obvia q lleva dias rondándome la cabeza.... ¿por qué no se habla de este señuelo en el foro y si de otros paseantes como el SS o el Sammy? es q no se usa, no da confianza, solemos ir a lo seguro en cuanto a señuelos..... no lo sé pero buscando por internet resulta q nuestros compañeros franceses si q lo consideran un buen señuelo, incluso más valorado q el Sammy (supongo q influirá el origen galo de la marca). aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesa echar un vistazo:

http://keru.free.fr/resultatclassleurre2005.htm

Un saludo a todos :roll:  :roll:  :roll:  ;)

Aitite

Sito dijo:(...se mueve mejor y con mucha mas variedad de movimientos q el SS),no se hacerlo de otra forma,lo siento :cry:
Juanra creo que como sumo sacerdote del culto al SS, DEBERIAS DE INTERVENIR CON URGENCIA :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

sito

Cita de: Aitite
Juanra creo que como sumo sacerdote del culto al SS, DEBERIAS DE INTERVENIR CON URGENCIA :P  :P

Hala!!!!! otro metiendo cizaña.... como os gusta ver la sangre :twisted:  :twisted:  :twisted: . :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   a ver.... alguien q lo haya probado q lo confirme........ Oye Aitite, de todas formas lo q si me sorprende es q en el ranking de superficie de los franceses el rey es el SS de toda la vida, curioso no? eso contrasta con el gusto de la mayoría de nuestro  foro por el Sammy.... el posible q sea pq alli las aguas sean más movidas en general q aqui en la península. ;)  ;) . Un saludo :roll:  :roll:

juanra

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ Sito  acusando a Aitite de meter cizaña ;)  y vas tu y abres de nuevo el gran debate ,Super Spook us Sammy.
Sito probablemente no usemos ese paseante porque es la primera vez que lo veo :lol:  porque por el precio merece una oportunidad y sobre todo me parece que ira bien en el Medi con los bishos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Y no esta nada mal, pero el que a mí me sorprendió este verano es su primo hermano el Mr Joe, también de Sert.
Es jig, es paseante, es Ranger, es cucharilla, es una pasada de feo y una pasada de eficaz, esto me lo enseño Caduf con su primera serviola  :P ...

Y pocos dias despues nos llevamos a probar uno que el amigo Luis le Regaló a Maren y dejamelo, tomalo, usalo tú, lo uso yo... y al final se lo llevó una llampuga.

La conclusión de esa prueba fue que al pescador que no sea un poco responsable habria que prohibirselo  :twisted: , va DPM ;)

tibian

Jejej yo tengo un mrJoe de esos que me trajeron los reyes. Ahora no lo uso muhco pero presiento que va a hcer estragos.
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Te dara buenas sorpresas Tibian, seguro ke si.
    Probare el Swimmy ese tambien, pero puedo asegurar ke el mister Joe, antes de ke se perdiera, sako un monton de llampugas cuando no querian ningun otro señuelo.

Ruilo

Yo lo tengo y os puedo decir que es un poco cabronaso  :evil:  Igual tas pescando sin fijarte mucho y cuando te fijas dices :

- Ala !! si no esta haciendome el WTD  :shock:

Vuelves a lanzar y no lo hace.... Mecachisendiez , estará estropeao ? Vuelves a lanzar y le sale...  :roll:  A veces pienso que tiene vida propia y se rie de mi  :lol:

PD: Estoy a dieta y deliro , no me lo tomeis en cuenta  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Josetxo

Saludos Adri.
Tengo el de 32 que comentas y otro que hay mas pequeño. Para mi el de 32 tiene una forma de nadar parecida al SS, ritmica y previsible, pesa bastante y para dias con algo de aire va bien.  Pero el que es mas pequeño, como dice Ruilo, parece que esta vivo, va haciendo el WTD y de repente se sumerge y no sabes donde va a aparecer, ademas que se lanza mucho para lo que pesa. Por aqui ya hace tiempo que no se ve ninguno de los dos, pero en cuanto los vuelvan a traer, a por ellos.

salmopescador

A mi me ha dado buenos resultados y es un paseante que me gusta mucho, sobre todo porque lo mojo con más mar que el sammy o el super spook, con lo que resulta muy complementario.