Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pagina de Greys? no funca

Iniciado por adri, 13 de Junio de 2005, 05:16:13 AM

adri

Os pasa a todos o solo a mi que no puedo acceder a la pagina de greys me la da como direccion invalida  :lol:

Miguel Angel

Prueba aquí Adri http://www.greysfishing.com/  :D por cierto creo que me voy a pillar una grx 9' 30/100

adri

Y yo dandole a la URL antigua  :x
la GRX es muy buena caña es muy ligera y es bastante dura tiene accion de punta si te gustan las cañas manejables esta es tu caña para mi una medida muy comoda 9' los 30-100 de lance son reales aunque tambien puedes lanzar por ejemplo un Crystal Minnow de 9cm y la caña lo escupe bien con ella tambien ha sufrido abusos de un Pulsion de 120gr y me he paso todo el dia lanzando poppers y no me entero la suelo usar con el capricorn 4500 o con el twinpower calidad y precio asequible y buena garantia la he probado con las anjovas y se comporta muy bien supongo que con un palometon ira de lujo pegado a esa cañita :D he ojeado la nueva seaspin en 11' pena que no este en 9 o en 10 :(

mandale un mail a esta supongo que la tendra en stock chau ;)

Eduardo

ya teneis la pagina en castellano de Greys. www.estala.es

Maren

Hombre Eduardo, tu por aki, ves, como tus mensajes son de tanto en tanto, no me habia dado cuenta, espero ke sea por culpa de la tienda, ke no te deje tiempo para entrar por aki.
    Gracias por la informacion, y un abrazo de un Giputxi afincado hace mucho en Alikante, nos conocimos en persona en tu tienda y tenemos grandes amigos en comun, este año si ke hubo Salmon no?  ;)

Eduardo

hola Maren me acuerdo de cuando estuvistes por aqui, la verdad es que no entro mucho por el foro, ando muy liado de trabajo. la semana que viene estare cerca de tu casa me voy a Valencia con mis cañas a cuestas, para pescar clientes no peces.
comentarme algo de mi pagina, despues de todas las horas que me a costado me gustaria saber vuestra opinion, imagino que tendra algun fallo y cuantos mas la vean mejor para ir mejorandola.
Un abrazo
edu

Rapalero

Hombre Eduardo!!!

Si ves a Carlos el telefonero dale saludos de Oihan y dile que le guardo mucho aprecio y que le echo de menos  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Cita de: adriOs pasa a todos o solo a mi que no puedo acceder a la pagina de greys me la da como direccion invalida  :lol:

Hombre... el desaparecido...
Ya has salido de la madriguera  :roll: ?  :twisted:
Jaime por fín ha quedado contigo????

Un saludo ;)

Neno...

Rada.

Psss Pssss, Sr. moderatore, mire la fecha del mensaje de Adri  ;) .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Neno

:shock:  :oops:  :lol:
Fotré, ya decia YO...
Gracias rada ;)

josiño

Sr. Eduardo... si Carlos ( el telefonero) sigue siendo cliente yo tambien quiero que le mande un gran abrazo de mi parte, digale por favor que por aki aun estamos sus amigos.

Antes de opinar sobre la pagina .. ¿¿  hay descuento por peloteo??  :) ...La pagina a mi entender esta muy bien, todo clarito y facil de encontrar lo que buscas en ella.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Eduardo

Le veo a Carlos a menudo, prometo saludarle de vuestra parte le insistire para que entre en el foro.
me alegro que guste la web, ire mejorandola.

Rada.

Esta de la Missionary Spin con un amiguete me ha gustado... :twisted:

Rada.

Neno

Maren

Yo tambien quisiera ke les dieras un abrazo de mi parte, tanto a Carlos como a NEX, a Rada no hace falta, hasta ke no venga al Mediterraneo a acompañarme a por Palometones, no le dare las gracias por algo ke el sabe, a Asier, no lo veras, mas ganas tendriamos todos de tenerlo por aki, dejemosle ke nos encuentre pescado en Martinica y tendra ke volver a casa a por cajas y cajas de Señuelossssss  :twisted:

Maren

De la pagina ke voy a decir, ke ya me gustaria, ya, poder disfrutar de tus cañas, tus viajes y demas. Esta muy bien currada, buena informacion, ademas creo ke tengo algun amigo ke esta muy enviciado con la Greys  :twisted:  :twisted: