Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Como organizais

Iniciado por Xavi67, 12 de Septiembre de 2019, 17:24:10 PM

Xavi67

Buenas
Empiezo a acumular chuches como si fuera una tienda de domingo.
¿Que utilizais para guardar los señuelos y demas en casa? Me gustaria tenerlos bien puestos y clasificados y no encuentor nada que me sirva sin gastarme una fortuna, hasta habia pensado en una tablero con clavos y colgarlos como se hacia con las herramientas de bricolaje, pero no lo tengo claro. ???
Saludos

basajauna

Cita de: Xavi67 en 12 de Septiembre de 2019, 17:24:10 PM
Buenas
Empiezo a acumular chuches como si fuera una tienda de domingo.
¿Que utilizais para guardar los señuelos y demas en casa? Me gustaria tenerlos bien puestos y clasificados y no encuentor nada que me sirva sin gastarme una fortuna, hasta habia pensado en una tablero con clavos y colgarlos como se hacia con las herramientas de bricolaje, pero no lo tengo claro. ???
Saludos

Buenas:

Donde me deja mi mujer, como casi todos...  ::) ::) ::) ::)

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

TXIPIRON

Aúpa !

Yo tendría que forrar las paredes de casa con alambre de gallinero, y colocar colgados ahí los señuelos  :D
Ya si pongo los vinilos, Jigs, cucharas ... Necesitaría otra casa !  >:D

De momento, repartidos en bolsos, chalecos, mochilas, ... y en grandes cajas los que están chupando "banquillo" de suplentes.  :sisi:
Aunque alguna vez que rebusco, me digo: que c... hace aquí olvidado esta maravilla que ni me acordaba que lo tenía ?  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Cita de: TXIPIRON en 12 de Septiembre de 2019, 17:46:28 PM
Aúpa !

Yo tendría que forrar las paredes de casa con alambre de gallinero, y colocar colgados ahí los señuelos  :D
Ya si pongo los vinilos, Jigs, cucharas ... Necesitaría otra casa !  >:D

De momento, repartidos en bolsos, chalecos, mochilas, ... y en grandes cajas los que están chupando "banquillo" de suplentes.  :sisi:
Aunque alguna vez que rebusco, me digo: que c... hace aquí olvidado esta maravilla que ni me acordaba que lo tenía ?  :D

Salu2.  ;)

Buenas:

Me temo que a casi todos nos pasa lo mismo....  ;)

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

ZUBEL81

Yo lo tengo en el trastero :b1: , en baldas con Tuppers pequeños, tamaño caja de gominolas :goofy:, y marcados por tipos de señuelo.... Jigs, paseantes superficie, paseantes hundidos, vinilos realistas, vinilos fluorescentes, cabezas plomadas....,  Y luego cajas individuales para los clásicos, Biga, Black minnow, Daiwa saltiga...
Otra para triples, para anillas, minuteria....

Alguna vez ya me planteo volverme coleccionista, viendo lo que salgo últimamente a pescar.... :martillazo: :facepalm:

Romy

Mochila y cajas para lo principal y chuches caducadas caja de papas en fila

Xavi67

Ya veo que sois tan organizados como yo   :meparto:

Nadir

Había un antiguo forero que los colgaba detrás de la puertas ;D

victorcazavitxos

Dejo que reine el coas, no hay orden posible ademas tengo que viajar con ellos por que soy nómada :facepalm:
en dos cajas de la fruta cabe todo :sisi:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Ollimi

Yo uso cajas de cartón, les pongo de nombre varios y voy llenando de cosas.