Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Protako Fieriness

Iniciado por yo_mismo, 24 de Septiembre de 2019, 22:32:31 PM

yo_mismo

Buenas a todos.

Alguien que tenga una Protako Fieriness y esté interesado en venderla?
Un saludo.

Jcs23

Aitite

Jcs23, a mi me podria interesar en función del modelo y precio, así que si no te importa, podrias decirme que modelo, precio y estado.
Si prefieres hacerlo por MP también me serviria. Gracias.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Jcs23

Cita de: Aitite en 05 de Noviembre de 2019, 01:20:00 AM
Jcs23, a mi me podria interesar en función del modelo y precio, así que si no te importa, podrias decirme que modelo, precio y estado.
Si prefieres hacerlo por MP también me serviria. Gracias.
Tienes un MP

Petnáutico

Buenas tardes. En su día guardé una y la tengo sin estrenar. En su caja original y con la etiqueta aun puesta. Un saludo

cannot

Cita de: Petnáutico en 23 de Enero de 2026, 15:36:54 PMBuenas tardes. En su día guardé una y la tengo sin estrenar. En su caja original y con la etiqueta aun puesta. Un saludo
Mira la fecha del post
 :susurro:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

irium

Cita de: Petnáutico en 23 de Enero de 2026, 15:36:54 PMBuenas tardes. En su día guardé una y la tengo sin estrenar. En su caja original y con la etiqueta aun puesta. Un saludo

a pesar de que el post es antiguo dame datos y precio por privado de esa protako fieriness  a ver si llegamos a un acuerdo
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2