Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Consejo cucharas ondulantes.

Iniciado por YACKS, 18 de Enero de 2004, 03:07:10 AM

YACKS

Hola gente, me gustaria que me recomendarias marcas y modelos de cucharas ondulantes que sean buenas para la lubina y que pesos son los recomendables. Nunca utilizo este tipo de artificiales pero se que en determinadas condiciones pueden ser muy eficaces, no hay más que ver la tan renombrada fama de los chivos gallegos. Veo que alguno de vosotros sois unos artistas fabricandolas artesanalmente pero yo no tengo tanta paciencia y me limito a las que se venden por ahi. Muchas gracias de antemano.

pescaillo

Las toby son de contrastada eficacia.Tambien las ondulantes pesadas van bien.Yo tenia una pesada de la que no se la marca pero que tenia exito,era como un macarron (osea con el interior vacio)con los bordes planos.
Tambien se de buena tinta que las bicuc van bien.Son pequeñas y tienen una plumita blanca al final,se lanzan con buldo porque pesan poco

Abixón

Wenassssssss.
Yo utilizo las Evy y las Ragot Yann
Lasd Ragot ya me han dado alguna captura que otra y con las Evy ninguna, pero se que funcionan.
Lo de los pesos.... Cuanta mas mar hay, mayor sera el peso que le deveras de poner porque si no, la mar te sacara la cucharilla fuera del agua.
A las ragot no les añado peso, uso las de 40gr y 65gr y a las Evy, si no le quieres plomarlas, una forma sencilla de darles peso es cojer dos cucharillas del mismo numero, Les quitas los llaveritos, pones una encima de la otra y las unes mediante dos llaveritos.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!