Autor Tema: Carrete spinning Siluro  (Leído 759 veces)

Desconectado Mafteer

• Tight lines!
  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Rigged On the fly!
    • Fly fishing Time!
Re:Carrete spinning Siluro
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2019, 23:35:14 pm »
Para mi caperlan tine alguna perlita entre mucha chatarra, pero sobre todo chatarra.

Pues sí, como todo hay que buscar lo que vale la pena.
<-------C&R------->
Draga Tormes 11ft #3-4
Adams Max Series 9'6ft #3
Vision Vapa 9ft #5

Desconectado Mafteer

• Tight lines!
  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Rigged On the fly!
    • Fly fishing Time!
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2019, 23:45:15 pm »
Como siempre, metes las narices sin aportar nada útil al hilo ya estamos acostumbrados también a verlo.
Hablando de aportar... a ver si investigas un poco y nos dices a qué Penn es "calcado" ese Adonis, que lo que sueles aportar es lo que te han dicho, un amigo, un cliente, uno que pasaba por allí...
Si quieres ver aportaciones mías tienes bastante para repasar, desde materiales "nuevos", comparaciones de copias con originales, de varias copias del mismo señuelo entre sí... eso sí, suelo enlazarlo con alguna foto propia, algún enlace, algún vídeo, menos "que me han dicho o comentado", cualquier cosa que me parezca aporte algo de verdad; ya te han dado unos cuantos zascas por esa costumbre tuya de hablar por hablar pero parece que no has aprendido y me temo que no lo harás 8)
En cuanto a Caperlan o anteriormente Geologic (que tú casi con seguridad ni habrás conocido), en definitiva, los productos de pesca comercializados por Decathlon bajo esa "marca" genérica cada vez son peores en relación calidad precio, hace años te podías encontrar productos interesantes rebuscando entre la mucha metralla que encontrabas en sus expositores, pero ya desde hace tiempo para acá el comentario de Víctor me parece hasta generoso porque la tendencia es clara y fuertemente hacia productos de mucha peor calidad, en cuanto tienen algo interesante en poco tiempo lo descatalogan sin posible sustitución de un producto similar, como las antiguas Illicium (a secas, las rojas), las posteriores Illicium Team (ya hubo una bajada de calidad pero no de precio aunque aún eran interesantes, en especial las más cortas), las imitaciones del Gunz (buen señuelo a un interesante precio, aún conservo 3), la chaqueta de vadear (la corta, una relación calidad/precio sin competencia, gasté dos porque compré la segunda en vista de la política de Decathlon y su previsible desaparición)... ¿quieres que siga? Pasarse hoy por la sección de pesca me produce hasta un poco de depresión y, lo peor de todo, sales con la evidente sensación de que si vuelves mañana va a ser aún peor, es lo que hay...

No he dicho que quiera ver aportaciones tuyas, tampoco me interesan a dia de hoy. Dije que no aportas nada al hilo solo desvirtuas.

Y te doy la razón de que caperlan ha bajado en calidad en general, pero ha subido en otros productos.

Tengo la suerte de poder probar toda la gama de material de forma gratuïta, aunque no me interesa a día de hoy ya que no practico las modalidades en que más se enfoca la marca.

Caperlan por el precio que ofrece sus cañas siguen siendo cañas y carretes de iniciación a un precio razonable que muchas otras marcas no igualan y aquí es donde tiene el segmento del mercado la marca.

Como bien has dicho, las chaquetas siguen siendo top, algún señuelo concreto es bueno, así como los vadeadores por el precio que tienen y la "garantía" que ofrecen no están nada mal.

La wixom antigua del año pasado era un cañote,d e las nuevas no me gusta ninguna, quizás la de atún. El carrete khaos y adonis sigue siendo bueno calidad precio, y alguna cosa más hay por ahí que vale la pena y que no está del todo mal, seguro que algo me dejo.

Para alguien que empieza o no quiere gastar esta bien, para alguien que tiene ya conocimientos no se como ni siquiera se plantea comprar marca caperlan dejando de lado el bolsillo.

Doy el hilo por concluïdo ya que se solucionó la duda del compañero.
<-------C&R------->
Draga Tormes 11ft #3-4
Vision Vapa 9ft #5

Desconectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2019, 01:03:36 am »
En ningún momento dije que fuese para siluro
Esto si aportaba al hilo?
Tengo la suerte de poder probar toda la gama de material de forma gratuïta
Claro que esto otro aclara un poquito más las cosas... y que vuelva la burra al trigo...
Como bien has dicho, las chaquetas siguen siendo top
Lo que he dicho es que ERAN buenas las chaquetas de vadear, en pasado, porque están descatalogadas y ni están ni se las espera.
Y lo mejor de todo...
Doy el hilo por concluïdo
;D ;D si tu conocimiento llegase a la mitad de tu ego serías un fenómeno :number_one:

Desconectado Mafteer

• Tight lines!
  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Rigged On the fly!
    • Fly fishing Time!
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2019, 01:30:42 am »
En ningún momento dije que fuese para siluro
Esto si aportaba al hilo?
Tengo la suerte de poder probar toda la gama de material de forma gratuïta
Claro que esto otro aclara un poquito más las cosas... y que vuelva la burra al trigo...
Como bien has dicho, las chaquetas siguen siendo top
Lo que he dicho es que ERAN buenas las chaquetas de vadear, en pasado, porque están descatalogadas y ni están ni se las espera.
Y lo mejor de todo...
Doy el hilo por concluïdo
;D ;D si tu conocimiento llegase a la mitad de tu ego serías un fenómeno :number_one:

Eres el típico que te las ganas con la mano abierta eh :cunao: :facepalm:

Probaste las nuevas chaquetas? :meparto: :facepalm:

Que suerte tienen contigo.

Un saludo bb, si algún día te da por pasearte por cataluña no dudes en avisarme :meparto:

<-------C&R------->
Draga Tormes 11ft #3-4
Vision Vapa 9ft #5

Desconectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2019, 14:17:32 pm »
Probaste las nuevas chaquetas?
Lo del conocimiento incluye la comprensión lectora :075:... CHAQUETAS DE VADEAR, sí, esas más cortitas, así como tú más o menos :P
Eres el típico que te las ganas con la mano abierta eh
Si me paso por Cataluña ya me explicarías mejor esto, así, detrás de un teclado te resulta muy fácil decirlo y además te retrata perfectamente 8)

Conectado Cesaruco

• Usuario
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2019, 16:32:30 pm »
haya paz gallos...

Desconectado Mafteer

• Tight lines!
  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Rigged On the fly!
    • Fly fishing Time!
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2019, 18:22:59 pm »
Probaste las nuevas chaquetas?
Lo del conocimiento incluye la comprensión lectora :075:... CHAQUETAS DE VADEAR, sí, esas más cortitas, así como tú más o menos :P
Eres el típico que te las ganas con la mano abierta eh
Si me paso por Cataluña ya me explicarías mejor esto, así, detrás de un teclado te resulta muy fácil decirlo y además te retrata perfectamente 8)

Para mi es fácil con y sin teclado :cunao:
<-------C&R------->
Draga Tormes 11ft #3-4
Vision Vapa 9ft #5

Desconectado victorcazavitxos

• Usuario
    • Yotube victircazsvitxos
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2019, 21:51:43 pm »
 :o :o :o :o
estáis diciendo que si yebo un badeador echo tiras con mas de 10 parches me dan otro por que yo me cargo uno al año, los del decatlon son malisimos pero en una temporada yo me lo cargo por bueno que sea, al final esos son los que acabo usando.
Me daría hasta vergüenza llevarlo :meparto:
si lo huelen igual llevan a urgencias al dependiente  :cunao:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Desconectado Mafteer

• Tight lines!
  • Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Rigged On the fly!
    • Fly fishing Time!
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2019, 23:57:58 pm »
:o :o :o :o
estáis diciendo que si yebo un badeador echo tiras con mas de 10 parches me dan otro por que yo me cargo uno al año, los del decatlon son malisimos pero en una temporada yo me lo cargo por bueno que sea, al final esos son los que acabo usando.
Me daría hasta vergüenza llevarlo :meparto:
si lo huelen igual llevan a urgencias al dependiente  :cunao:

hombre... cuando le vayas a poner el primer parche lo llevas y seguro que lo cambian :sisi:
<-------C&R------->
Draga Tormes 11ft #3-4
Vision Vapa 9ft #5