Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pato desinflado

Iniciado por Mafteer, 30 de Octubre de 2019, 09:43:01 AM

Mafteer

Buenas cracks,

Hace 1 año que no toco el pato, estaba guardado doblado en su funda con valvulas puestas, ayer me dio por inflarlo y mi sorpresa fue que hoy al levantarme las 2 cámaras estaban desiinfladas.

El año pasado cuando lo infle, raje un poco la valvula metiendo la boquilla, adjunto foto de donde estan las rajas...

Puede ser este el motivo?

De ser así, estas válvulas son universales para poder cambiarsela?

Gracias.

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

victorcazavitxos

Me ha pasado lo mismo, ya 4 veces, no me he fijado en que éste rajada la válvula pero si perden por la válvula antiretorno y el segundo tapón no es tan ermetico como cabría esperar.
Para un apaño provisional compra un poco de teflón de que se usa para fontanería y le das un par de vueltas a la rosaca y a pescar.
Las válvulas no son universales, la de los colchones del decathlon tienen una rosca diferente :martillazo:
Pero entre patos de la misma marca si encajan.
Luego también hay listillos en las tiendas de pesca que te la traen y lo que hace es pillar una del decathlon, y tienes que preguntarle si cree que me he caído de un peral.
:frocket:
Muchos problemas al pedir piezas del pato la verdad, pero si buscas la válvula para pato de esa marca no deberías tener problema.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

La foto en concreto no es la válvula que necesito, de hecho es esta:

la encuentro en decathlon y diría que es la misma que lleva mi grauvell nolan, pero no se si por esa raja es el motivo de que pierda aire.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Mafteer

Cita de: Mafteer en 30 de Octubre de 2019, 09:43:01 AM
Buenas cracks,

Hace 1 año que no toco el pato, estaba guardado doblado en su funda con valvulas puestas, ayer me dio por inflarlo y mi sorpresa fue que hoy al levantarme las 2 cámaras estaban desiinfladas.

El pato solo tiene 3 dias de uso.

El año pasado cuando lo infle, raje un poco la valvula metiendo la boquilla, adjunto foto de donde estan las rajas...

Puede ser este el motivo?

De ser así, estas válvulas son universales para poder cambiarsela?

Gracias.

<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Atila80

Según mi experiencia con los patos, te recomiendo que te pongas en contacto con Mario Asensio de FanaticPesca.