Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cosas que aprendes despues de una caida

Iniciado por Ollimi, 30 de Octubre de 2019, 15:05:16 PM

Ollimi

Después de 6 meses de muletas os puedo decir que por favor no escatiméis dinero en unas buenas botas y mas si hacéis el burro por las rocas, a veces nuestras prioridades no son las adecuadas.
Otra cosa que he visto es la poca profesionalidad de las tiendas, en la caída destrocé la bobina, mi primera opción fue preguntar en el mismo sitio donde compré el carrete, tenía en la pagina mas bobinas y despieces de carretes, ni siquiera me contesto al correo, después pensé que como prisa no tenía me daba igual esperar unas semanas asique me acerqué a las tiendas de mi pueblo, en una de ellas me dijeron directamente que no me la pedían que no trabajaban con shimano, aquí la mas decente, fui a la otra y si si si te la pido si si, apunto mi tlf te llamo cuando me llegue y hasta hoy. Hace 3 meses viendo que la amiga no me llamaba busque un poco por internete y  mande un correo a una  que es conocida y que vende repuestos, les envié el correo me contestaron me dio presupuesto le dije que si con dni, tlf y dirección en el correo, dos semanas después llame para asegurarme, me dijo que en el último pedido no le llego pero que si estaba pedida que en el siguiente seguro... 3 meses después  sigo sin la bobina.
Ayer arto me hice cuenta en Amazon, no compraba nada en amazon porque se que se quedan con un 30% de las ganancias y me parecen unos usureros,  44€  envío gratis y está en camino, el presupuesto que me había dado el último eran casi 70€ sin envío. Yo no se que pensar la verdad.
Otra cosa que no tiene que ver con todo eso es que están poniendo fibra en mi calle :-)  así que lo que haré será crearme un canal en YouTube de pesca y hacer 10 post en una semana en el foro para publicitarlo y cuando me pique algo y se me rompa el nudo no pensaré que soy un inútil por hacerlo mal si no que diré que ha sido una lubina llegada de las profundidades de la fosa atlántica. (No pretendo ofender, solo es broma, es que me hizo gracia.)
Saludos.

norteño

Hay cosas que tengo claras en esta vida y eso incluye no escatimar en calzado, ni ruedas de calidad. En muchas cosas se puede ir a cosas mas baratas... en otras, no.

alvatroos

Ayer mismo me comentaba un compañero que tambien se iba a abrir un canal,pero a pico y pala...casi lloro de la risa :meparto:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ExGolfo

Que malos Sois, no os va a tocar el premio  :cunao: :cunao:
Lo de las botas es una gozada parezco una cabrá con caña  :meparto: :meparto:
Lo malo el mantenimiento limpiar bien con agua dulce si lo haces en una fuente mejor si no pon un balde debajo y así la tierra y demás cosas las puedes tirar por el inodoro.
Ya veré qué tal envejecen. Por ahora tiene 7 salidas en agua salada varios roces con las rocas pero están perfectas.
Un saludo.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Toni.v

Repuestos mira en ebay por curiosidad que bobina y para qué Shimano es? En bazar las palmeras tienes muchos repuestos y respecto alas caídas eso son gajes del oficio yo ya dejé hace tiempo de hacer el cabra por las piedras la seguridad ante todo y si es posible ir siempre acompañado.

Ollimi

Me llego hoy, la pedí en Amazon. 
Era para un stradic 4000, mire en Bz las Palmeras y no la tenían.
Si no la quieres pedir di no simplemente es una buena forma de no perder clientes o si no la puedes conseguir no cuesta nada una llamada o un correo. El rollo ese del silencio administrativo a mi particularmente me toca los cojones un poco.
  Si fuera para un carrete mas viejo o no se raro aun, pero no creo que sea tan difícil de conseguir.
Las lesiones son parte de mi vida pero joden mas cuando son por no ir bien equipado.
Saludos.

Toni.v

Estos de Shimano son la leche poca seriedad la de algunos vendedores también.

ExGolfo

Una cosilla no es de pesca pero bueno, otras 2 cosas en las que no hay que escatimar en calidad son, sobretodo en la cama y el sofá, no lo digo de broma como lo de antes (cabrá con caña)(voy con cuidado en las rocas), es cierto tú piensa cuántas horas estás durmiendo o sentado o tumbado en el sofá, tu espalda te lo agradecerá.
Un saludo a todo.
Ollimi me alegro que te allás recuperado de tu accidente.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Ollimi

Otra cosa, ayer repasando el material me di cuenta que una caja de señuelos no la había pasado por agua, 6 meses los pobres señuelos pudriéndose, en esa caja tengo un poco de todo: Un Akada killer, cabezas plomadas de hard y vinilos, alguna savage gear y vinilos, rápalas, un minnow fishus y unos vinilos sexy shard, de hard también tenía el sthill y predator, de spanis lures el mesias y algún chivo, algún vinilo storm también.  Los vinilos están todos bien, no se derritieron ni los anzuelos tienen oxido, curiosamente sabéis que anzuelos no sirven para nada ?  los de los chivos, que me costaron 2€ cada uno, y los anzuelos de spanish lures.