Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Arreglo de carretes

Iniciado por basajauna, 30 de Octubre de 2019, 17:25:28 PM

basajauna

Buenas.

¿Alguien sabe de algún sitio por mi zona dónde me puedan limpiar/arreglar un carrete? Es un Ryobi Zauber 3000 que se me ha llenado de arena...

Gracias de antemano.

Ah, y para los que vayan a preguntar por qué no lo hago yo... Porque cada vez que desmonto un carrete me acaban sobrando piezas... Zapatero a tus zapatos..

Un saludo.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

erenax

Yo condos carretes acabo haciendo tres. :meparto:
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

mestre

Cita de: basajauna en 30 de Octubre de 2019, 17:25:28 PM
Buenas.

¿Alguien sabe de algún sitio por mi zona dónde me puedan limpiar/arreglar un carrete? Es un Ryobi Zauber 3000 que se me ha llenado de arena...

Gracias de antemano.

Ah, y para los que vayan a preguntar por qué no lo hago yo... Porque cada vez que desmonto un carrete me acaban sobrando piezas... Zapatero a tus zapatos..

Un saludo.

Fernan
Te he mandado probado por otro tema, si quieres hablamos, son muy fáciles de desmontar.
Tienes la página de despiece?
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

basajauna

Cita de: mestre en 31 de Octubre de 2019, 06:58:03 AM
Cita de: basajauna en 30 de Octubre de 2019, 17:25:28 PM
Buenas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Fernan
Te he mandado probado por otro tema, si quieres hablamos, son muy fáciles de desmontar.
Tienes la página de despiece?

Buenas:

Si, pero soy muuuuuuy torpe con estas cosas. Si no encuentro a nadie al final lo hará yo... En fin, ya veremos.

Ya te he contestado a lo otro...

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

ExGolfo

Si lo haces tú un consejo es que hagas vídeo para ver luego de dónde es esa piezas sobrantes o hacer fotos en cada pieza que quites.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

basajauna

Cita de: ExGolfo en 31 de Octubre de 2019, 10:57:07 AM
Si lo haces tú un consejo es que hagas vídeo para ver luego de dónde es esa piezas sobrantes o hacer fotos en cada pieza que quites.
Buenas:

Si, algo de eso tendré que hacer. O llevarme a dos testigos presenciales... ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

elburgo

Parece difícil pero es solo ponerse,graba video la primera vez por si las moscas,saludos. :)
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

ltblue

Si grabas un vídeo desmontandolo y consigues darle la vuelta ya tienes un vídeo de cómo montarlo  :cunao:
---------------------C & S---------------------

victorcazavitxos

Si eres un poco ordenado al desmontar no hace falta ni vídeo, cada pieza que vas sacando la dejas como la tienes que colocar con cada tornillo en su sitio.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

CCP

Cita de: basajauna en 31 de Octubre de 2019, 11:35:28 AM
Cita de: ExGolfo en 31 de Octubre de 2019, 10:57:07 AM
Buenas:

Si, algo de eso tendré que hacer. O llevarme a dos testigos presenciales... ;D ;D ;D ;D ;D

Fernan.

;D ;D lo mejor un notario.