Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por Ushrad, 15 de Diciembre de 2019, 17:10:07 PM

Ushrad

Muy buenas a todos, me presento me llamo Jose Miguel, tengo 27 años y hace tiempo que ando con el gusanillo de la pesca, pero cada vez que me apuntaba para algún curso de la licencia (Andalucía) no me llamaban, en Enero empieza mi curso a la que después de 2 años he conseguido que me apunten :), me he recogido un equipo de Spinning shimano, mañana me debe llegar, y un par de señuelos, he pedido también la licencia de Extremadura ya que mi novia es de allí y lo tengo accesible, vivo en Sevilla y no conozco a nadie que me pueda introducir en el Spinning, así que tendré que ser algo autodidacta.

Un saludo y espero que me acepteis por aqui :)

Romy

Cita de: Ushrad en 15 de Diciembre de 2019, 17:10:07 PM
Muy buenas a todos, me presento me llamo Jose Miguel, tengo 27 años y hace tiempo que ando con el gusanillo de kmla pesca, pero cada vez que me apuntaba para algún curso de la licencia (Andalucía) no me llamaban, en Enero empieza mi curso a la que después de 2 años he conseguido que me apunten :), me he recogido un equipo de Spinning shimano, mañana me debe llegar, y un par de señuelos, he pedido también la licencia de Extremadura ya que mi novia es de allí y lo tengo accesible, vivo en Sevilla y no conozco a nadie que me pueda introducir en el Spinning, así que tendré que ser algo autodidacta.

Un saludo y espero que me acepteis por aqui :)

Hola compañero saludos desde tenerife....Por curiosidad......haces cursos para adquirir la licencia? Aquí en canarias pagas y listo....lo del curso interesante por muchos motivos pedagógicos ambientales.......pagas por el curso?