Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir caña Daiwa Ballistic X 802 hfs o Okuma Epixor SPR 240

Iniciado por bittor, 12 de Febrero de 2020, 15:07:07 PM

bittor

Busco una caña sensitiva, que transmita, de acción de punta y rápida, para vinilos de 20gr. hasta 40 gr. y paseantes y minows grandecitos. Parece que estas cumplen, a buen precio. Me gusta mas la Okuma por el porta-carretes Fuji Skeleton. Tengo una Daiwa Prorex con ese portacarretes y el blank de la Ballistic (creo) en 210cm y me va muy bien. También tengo una Okuma CX construida en carbono 30 TN como esta Epixor SPR pero es mas larga, pesada y potente, aunque marca 15-45 esta mas agusto con 40 gr que con 20 y 60gr se los bandea perfectamente, por eso busco algo mas "ligero".
Se supone que Daiwa es mas de "garantia",, pero lo que tengo de Okuma tampoco me ha defraudado en calidad.
Lo peor es que no tenga accion de punta, habeis probado alguna de ellas ?

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

Me gusta, en 240cm y 19/49gr. me iria bien si tiran por alto, si tiran por bajo, seria demasiado como me pasa con la Okuma que tengo.
Si la coges comenta sensaciones, yo ahora mismo estoy concentrado en otro "negocio"  :facepalm:.
Un abrazo  :).

alvatroos

Espero no cogerla :D.
Lo que ocurre es que tuve un accidente con la Black Arrow de la casa(2,40 40gr),partí linea y salio volando el señuelo con la puntera incluida al centro del río,irrecuperable.Mientras me la reponen he estado saliendo con mi antigua caña de embrutecer (2m 20-60) y entre que llevamos caudal y que es temporada de cocolucios he vuelto a disfrutar de swimbaits grandes,vinilazos y jerks gordos.Con ese veneno de los 60gr,mirando,mirando..se me va y se me viene una caña con unCW más alto para estas ocasiones.

Pedalero ehhh?? :)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor