Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Duda carrete

Iniciado por Ikeraimar, 20 de Febrero de 2020, 23:52:31 PM

Ikeraimar

Buenas gente

Tenía casi seguro coger un carrete Penn fierce III por 79€, pero hoy he visto un Daiwa fuego lt por 76€(valía 123€)

Los 2 en 2500, qué opináis? Siempre he tenido shimano pero quiero cambiar un poco

Daiwa fuego lt
Penn fierce III

gracias

Nadir

Un Penn y un Daiwa LT no son comparables en tamaño con la misma numeración, tú sabrás en qué caña los vas a montar. Por el mismo precio entre un Penn y un Daiwa yo me quedaba con el Daiwa.

Ikeraimar

Hola

No lo he tenido físicamente en la mano, sé que los 2 son 2500, lo voy a montar en una caña Sakura speciz seabass game 802ms de 2,44m y acción de 5-20g, voy pescar en rías y playas

Gracias

szp1981

Coge el daiwa por ligereza, es bastante más liviano y con esa caña quedará perfecto.
Shimano Dialuna 90ML
Favorite Black Swan 852M
Graphiteleader Silverado 782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks BCIII 76&78

Certate LT 2500XH
Ballistic Air 3000H
Emeraldas E LT 2000SHX

Nadir

Para rías y esa caña el Fuego en 2500 está bien, lo que no te aconsejo es ese equipo para las playas de aquí.

Ikeraimar

Al final ha caído el carrete Daiwa fuego, el problema viene que he visto una caña Daiwa black gold de 2,44m y 7-28, algo más barato wue la Sakura y me llama la atención, tengo una semana para quitarme las dudas, alguno me ayuda un poco?

Daiwa black gold 2,44, 7-28
Sakura speciz seabass game 2,44, 5-20

Nadir

No conozco ninguna de las dos, pero mi consejo en ese rango es la HTO Nebula 2,40; 7/30; un compañero tiene una a la venta en el foro, no sé si aún estará disponible.

Ikeraimar

Cita de: Nadir en 22 de Febrero de 2020, 16:45:57 PM
No conozco ninguna de las dos, pero mi consejo en ese rango es la HTO Nebula 2,40; 7/30; un compañero tiene una a la venta en el foro, no sé si aún estará disponible.

Nueva se me va un poco de precio y el compañero del foro al final no la ve de según los mensajes que he visto, así que miraré si encuentro algo de esas 2 cañas y me decidiré para el sábado que viene o lo echaré a cara o cruz ????????

Mr. Brown

Compañero yo tengo el daiwa furgo lt, en 3000, es igual que el 2500 pero con mas capacidad y recupera el hilo algo mas rápido. Yo estoy literalmente encantado, lo uso para el lucio tb y el freno es una pasada. El penn no lo conozco pero si te sigo que el daiwa quitando el stradic de shimano(que no lo compre por el precio) es el mejor que he tenido, saludos!

Salus

Cita de: Nadir en 21 de Febrero de 2020, 16:41:38 PM
Para rías y esa caña el Fuego en 2500 está bien, lo que no te aconsejo es ese equipo para las playas de aquí.
Todavía sigues por estos lares? Con este nick no me conoces :-p

Nadir

CitarTodavía sigues por estos lares? Con este nick no me conoces
Pues no, el nick no lo conozco, pero a tí parece ser que sí, como no me des más pistas...

Salus

Pues hace diez años que no te veo, mas menos cuando fuimos con toñin en cobreces.