Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

App Navionics

Iniciado por Rafnar, 21 de Febrero de 2020, 12:12:19 PM

Rafnar

Estaba buscando alguna app para ver profundidad y fondo de sitios nuevos y asi evitar perder varios señuelos cada vez que me adentro en lo desconocido ????, estaba mirando la version de prueba de Navionics y parece que va bien pero puede ser que solo parezca y luego sea un truño, he visto que a los 15 dias te hacen pagar para seguir utilizandola y como no se si podre ir a pescar....pues eso, alguien la utiliza o me puede dar su opinion?, muchas gracias. Si utilizais otra por favor decirmelo.

Atxu

Yo llevo unos años utilizándola y me funciona bastante bien. Sin queja.

mestre

A mi me gustó más la web que la app, pero de eso hace un par de años. Igual ya la han mejorado
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

cobacha

Yo estoy encantado con la aplicación. Isobatas, rumbos, waypoints. Con niebla, si llevas compas y sabes utilizarlo puedes llegar a una posición estimada , pero con el Navionic estás viendo la costa y tu posición. Cosa quie no es baladí. Pues el compás no te marca los cabos poco profundos. En cuanto a fondo , las cartas marinas te dan la naturaleza del fondo. (arena, roca, cascajo, lodo. etc.) Para no perder señuelos busca arena y así no perderas ni uno. Pero, si quieres tener capturas, busca rocas. La pérdida de señuelos es un daño colateral que tenemos que asumir. Para estos menesteres la sonda te pueda dar mejor  servicio que las cartas.
Espero haberte ayudado ... Ah!!  supongo que pescas embarcado. Desde tierra, snorkel, máscara y a registrar la costa.  Eso si no te congelas  ;D He visto Noruega posteriormente en tu perfil.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.