Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

kañabera

Cita de: Frosty en 19 de Marzo de 2020, 12:17:48 PM
Cita de: kañabera en 18 de Marzo de 2020, 23:10:13 PM
Así que ahora los mas listos de la clase con iniciativa e ideas propias os podréis imaginar que si el gobierno ha adoptado las medidas que ha adoptado y que va a adoptar no es porque este virus sea parecido a la gripe sino porque es mucho más mortífero y letal ....osea que de momento no tiene cura .......haber si os enteráis de una puta vez .
Un saludo.

Buenas.

¿Es que no has visto el vídeo del espiriman?
Se descojona del virus. Lo califica de mierda, flojo y no sé cuántos improperios más.
Luego habla de lo bien que lo está pasando la mujer del coletas en su casita porque solo tiene un catarrito de nada.
¿De dónde sacas eso de mortífero ?

Un saludo.

Pero no te has enterado k no tiene vacuna?
Para mucha gente será un simple catarro a otros muchos se los llevará por delante véase todos los que están palmando  por ser personas de riesgo....gente con patologías de otro tipo o por encima de los 60 años.
También hay gente joven que está muriendo sólo por el virus.
Mira los demás vídeos de spiriman haber que te parece lo que dice.QUE NO TIENE VACUNA .
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: Frosty en 19 de Marzo de 2020, 12:22:14 PM
Cita de: kañabera en 18 de Marzo de 2020, 23:10:13 PM
...osea que de momento no tiene cura .......haber si os enteráis de una puta vez .
Un saludo.

Pues están diciendo datos de los casos que van dando de alta.
¿O eso también es falso?

Y que tiene que ver  eso para que mucha gente muera porque necesita una vacuna .

muxarro

Supongo que en vuestras familias no habrá nadie del grupo de riesgo, si no no entiendo en tomarlo tan a la ligera, aparte que ya estan diciendo que mata a gente joven y sin dolencias previas.

FlatmanUL

Dato de ahora mismo: 939 personas en UCI

¿Cuántas camas UCI hay en Es-pain?

FlatmanUL

Cita de: muxarro en 19 de Marzo de 2020, 12:31:04 PM
Supongo que en vuestras familias no habrá nadie del grupo de riesgo, si no no entiendo en tomarlo tan a la ligera, aparte que ya estan diciendo que mata a gente joven y sin dolencias previas.
Si que hay, sí.

kañabera

Vamos a ver si no hay vacuna la gente se infecta ....hay mucha gente que esta infectada y no tiene síntomas ni se entera porque su organismo crea defensas y se hace inmune al virus .
Hay otros que están muy jodidos porque  no crean defensas ante el virus y los médicos no saben ni como curarlos.
De los casos graves en UCI dicen que palman la mitad ma o menos , mucha gente esta entubada .....no hay suficiente material ,camas equipos etc
Y la gente que no está tan jodida la mandan para casa porque no tienen camas ni personal ni materiales para atender a tanta gente.
El problema es que TODOS los que están  muy jodidos ,menos jodidos o simplemente son asintomaticos son transmisores del virus por lo tanto infectan a todo Jesucristo .....y de esta manera sigue creciendo la pandemia porque esto es a nivel planetario.
Ahora.....cual es la parte que no entendéis? Estáis aburridos o no tenéis el suficiente cerebro para entenderlo?.
O simplemente os suda la polla y tenéis que dar la paliza a los demás.....que hagáis lo que os salga de la polla y si estáis cumpliendo la cuarentena dejar de dar la paliza de una puta vez.
Y otra caso gente joven ya  ha empezado a palmarla por cornavirus así que hay de todo en botica.
Yo ya paso de comentar ni de molestarme porque a mi vosotros también me sudais la polla.
Ala a cascarla a ampuero!

Frosty

Buenas.

Yo mismo tengo antecedentes de riesgo. A los 20 años cogí la primera neumonía, luego he tenido alguna más.
De gripes tengo colección y con fiebres hasta 40.
También tuve, o tengo, ya no se, trazas de asma que me tuvieron tomando un inhalador años.
Al final deje de tomar todo incluido tabaco y otras cosas.
Toda la semana llevo trabajando sin protección y mañana que en principio tenía puente, también pienso ir. Mi trabajo consiste mayormente en reparto de documentación por diversos centros así que aprovecho para pasear tranquilamente, sin paranoias.
Nunca me he puesto ni se me ocurrirá ponerme una vacuna contra la gripe porque no lo considero ni necesario ni conveniente. Respeto a quien se la quiera poner, si eso le calma la ansiedad seguro que le hará bien. Como yo pienso que a mí me va a hacer mal, no me la pongo y no me pasa nada. Lo importante es estar tranquilos, no estresarse, pasear, estar en la naturaleza y respirar aire limpio.
A mí me parece que hay más afectados en las zonas más contaminadas.

Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

FlatmanUL

Como hipotético infectado asintomático megacontagiador tengo pleno derecho a interactuar y estar muy cerca de cientos de personas y objetos en recinto cerrado yendo al súper todas las veces que me dé la gana.... Sin embargo, no tengo derecho a salir de casa ni para dar un corto paseo sin acercarme a nadie y sin tocar nada.  :nuse:

Frosty

Cita de: kañabera en 19 de Marzo de 2020, 12:58:08 PM
Vamos a ver si no hay vacuna la gente se infecta ....hay mucha gente que esta infectada y no tiene síntomas ni se entera porque su organismo crea defensas y se hace inmune al virus .
Hay otros que están muy jodidos porque  no crean defensas ante el virus y los médicos no saben ni como curarlos.
De los casos graves en UCI dicen que palman la mitad ma o menos , mucha gente esta entubada .....no hay suficiente material ,camas equipos etc
Y la gente que no está tan jodida la mandan para casa porque no tienen camas ni personal ni materiales para atender a tanta gente.
El problema es que TODOS los que están  muy jodidos ,menos jodidos o simplemente son asintomaticos son transmisores del virus por lo tanto infectan a todo Jesucristo .....y de esta manera sigue creciendo la pandemia porque esto es a nivel planetario.
Ahora.....cual es la parte que no entendéis? Estáis aburridos o no tenéis el suficiente cerebro para entenderlo?.
O simplemente os suda la polla y tenéis que dar la paliza a los demás.....que hagáis lo que os salga de la polla y si estáis cumpliendo la cuarentena dejar de dar la paliza de una puta vez.
Y otra caso gente joven ya  ha empezado a palmarla por cornavirus así que hay de todo en botica.
Yo ya paso de comentar ni de molestarme porque a mi vosotros también me sudais la polla.
Ala a cascarla a ampuero!

Primero, la vacuna no es para que no te infectes.
Segundo, quien no crea defensas ya trae otro problema.
Tercero, esto no se acaba hasta que todos, absolutamente todos nos hayamos contagiado, cada uno con su suerte.
Hay muchos jóvenes que sin tener enfermedades desarrolladas las van a tener y ahora se va a ver, a cuenta del pastilleo y drogas varias tan divertidas.

Un saludo.

Nadir

CitarNo me interesa oír milongas aterradoras sin datos que las avalen, no quiero que me metan miedo adjetivando los números, como han hecho hoy en la etb a la hora de dar " la terrible cifra de muertos".
Quiero información de verdad, de fiar.
Menos mal que empezaste así a participar en la tertulia Joseba ;D
Luego has derivado en apoyarte en un youtuber (por muy médico que sea) que ha ido dando bandazos desde querer crear mayor alarma criticando la postura tranquilizadora inicial a ahora pasar al otro extremo y decir que este virus no es nada.
Que fuente tan fiable y de verdad

muxarro

Madre mía tenemos aquí a dos eminencias de la medicina de la política y de todo en general , supongo que no trabajareis porque con lo listos que sois habréis buscado la solución a vivir sin trabajar también.

muxarro

Buenas.

Yo mismo tengo antecedentes de riesgo. A los 20 años cogí la primera neumonía, luego he tenido alguna más.
De gripes tengo colección y con fiebres hasta 40.
También tuve, o tengo, ya no se, trazas de asma que me tuvieron tomando un inhalador años.
Al final deje de tomar todo incluido tabaco y otras cosas.
Toda la semana llevo trabajando sin protección y mañana que en principio tenía puente, también pienso ir. Mi trabajo consiste mayormente en reparto de documentación por diversos centros así que aprovecho para pasear tranquilamente, sin paranoias.
Nunca me he puesto ni se me ocurrirá ponerme una vacuna contra la gripe porque no lo considero ni necesario ni conveniente. Respeto a quien se la quiera poner, si eso le calma la ansiedad seguro que le hará bien. Como yo pienso que a mí me va a hacer mal, no me la pongo y no me pasa nada. Lo importante es estar tranquilos, no estresarse, pasear, estar en la naturaleza y respirar aire limpio.
A mí me parece que hay más afectados en las zonas más contaminadas.

Un saludo.

Permiteme dudar de lo que dices.

CCP

Cita de: Nadir en 19 de Marzo de 2020, 13:17:34 PM
CitarNo me interesa oír milongas aterradoras sin datos que las avalen, no quiero que me metan miedo adjetivando los números, como han hecho hoy en la etb a la hora de dar " la terrible cifra de muertos".
Luego has derivado en apoyarte en un youtuber (por muy médico que sea) que ha ido dando bandazos desde querer crear mayor alarma criticando la postura tranquilizadora inicial a ahora pasar al otro extremo y decir que este virus no es nada.

No iba a entrar en el tema pero entro.

Touché Nadir!. no me pongo en manos de ese ni aunque me paguen. Y ahora suelta un video diciendo que  como se han aumentado las visitas pues que si le entra mucho dinero creará una ONG. JA JA JA. Más claro agua!.

Frosty

Cita de: Nadir en 19 de Marzo de 2020, 13:17:34 PM

No, no para nada. La referencia al vídeo era para contestarle a Kañabera cuando ha puesto que el virus es mortífero y letal porque contradice lo que dice el vídeo que lo puso el.
Además tú ya sabes de quién me fío.
No sé poner el audio aquí .
A ver si así se puede oír.

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2020-03-12/entrevista-luis-enjuanes-investigador-del-csic-147526.html

Hay otro virólogo experimentado también que no me acuerdo ahora el nombre pero vamos, que viene a decir lo mismo.

Un saludo

Nadir

Joseba, perdona que te vuelva a insistir, dame una explicación a la situación de caos en la que nos encontramos y las graves consecuencias económicas que va a acarrear si no existe un peligro real y no había por qué preocuparse... a mí no me llega, a ver si tú eres capaz de explicarmelo.

Frosty

Buenas.

Es que es lo que no entiendo.
He visto en el teleberri las cifras de hoy en España y es que son de risa.
Conspiraciones, puedes hacer las que quieras, seguro que todas tienen algo de fundamento.
Lo que está claro es que se nos van, de entrada, 200.000 millones de euros de la caja así que ya nos podemos ir despidiendo de mejorar la sanidad, la educación, las pensiones, ayudas sociales, etc.
¿Dónde van a ir a parar? Sin miedo a equivocarme me apuesto que la mayor cantidad a las grandes empresas.
¿Quién se beneficia con esto?
Pues lo que te digo, va a haber tantos que todas las hipótesis que vayan saliendo tendrán algo de verdad.
Te puedo decir, por ejemplo, que las farmacéuticas chinas han subido en bolsa como la espuma, el oro está en máximos estratosféricos y curiosamente China es el segundo acaparador mundial de oro.
¿Nos han preparado ellos un montaje para engañarnos como a chinos?
Y así podemos seguir con los rusos que son los primeros en oro, los americanos que también tienen las farmacéuticas tocando el cielo, la OMS que lleva tiempo sospechosa de recibir comisiones de las farmacéuticas y chantajear a países para que les den fondos para investigación, alguien que ha seguido el " Evento 201" y ha visto el chollo..
Lo que se te ocurra, total, como puedes comprobar en este mismo instante, la realidad supera la ficción.
Lo que está claro y también me apuesto lo que quieras es quien lo va a pagar.

Un saludo.

Raspin

Está claro que en todas partes tiene que haber gilipollas,,, tengo solución para ambos,,, os pasáis la cuarentena por el forro de mi parte, os acercais lo mas posible a un buen foco de esa mierda y os revolcáis en ella, previemente habréis localizado una cueva en el monte bien aislada de todo bicho que respire, una vez bien embadurnados salís pitando a la cueva, ya tenéis aire limpio, estáis en la naturaleza, y si queréis os ponéis todo el día en bolas y os matáis a pajas
Eso sí,,, nada de llevarse ordenata ni móvil, comida y medicinas ya habéis dicho que no os hacen falta, algún manual de druida ermitaño os podéis llevar, que Dios os bendiga hermanos!
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

En momentos como estos, ejemplos como el de Amancio Ortega deberían de calar en los máximos poderes económicos.

Telefonica, Endesa y grandes energéticas en general...
Que terminan todos los años con superávit de cientos de miles de millones de euros. Y de las que mas o menos estamos todos "condenados" a ser clientes de por vida...Que menos que un gesto, un detalle por su parte.

(Para que no podamos decir que solo os dedicáis a hacer millonarios a políticos retirados) ;) 

Si a esto añadimos por parte de la clase política algún mes a mitad de sueldo, fuera dietas y otros privilegios, la lógica ayuda que dará la unión europea mas un poco que pongamos todos de nuestra parte (en nuestra medida) ...
La crisis no sería "tanta crisis". 

P.d.
Pero de eso se trata... de que el cinturón nos lo apretáramos todos, para que a todos apriete y a nadie ahogue.

Saludos.   
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aúpa  !

Para los que se siguen tomando el tema del corona-virus a broma ( de la otra Corona ya hablaremos en otra ocasión, porque que "casualidad" que "sale" el escándalo, "lo sacan" en mitad de la mayor crisis sanitaria desde la "Gripe Española", para que pase más desapercibido ) ....  ::)
Como digo para los incrédulos de que esto es muyyyyy grave, Italia ( con 60 Millones de habitantes ), ya a sobrepasado a China en muertos !!!  ( que tiene más de 1.300 Millones ).  :064:
Aquí, hace un rato, iban ya 777 muertos ... que se sepan !
Y los que habrá en sus casas muertos ( Viejecill@s que viven solos o en pareja ), etc ...
Y por desgracia, + de 1 de los que estamos en el foro, se quedara por el camino.  :'(
Ojalá me equivoque, con todas mis fuerzas.   :sisi:
Fuerza a todos !!!

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera