Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes Penn

Iniciado por sukadrey, 10 de Marzo de 2020, 17:16:39 PM

sukadrey

Hola! Alguien que tenga un spinfisher 3500 o un Conflict 4000 que me pueda informar de como van estos carretes para spinning. Saber que tal bobinan el trenzado. Lo pregunto porque en su momento utilicé un Penn Sargus 4000 y no ganaba para pelucas.
Gracias de antemano.

mestre

Según el señor Gilbey, el nuevo SpF.....la versión VI.... ha mejorado en ese  aspecto, yo el mio lo uso para corcheo...aunque sigue diciendo que no le mete mucho hilo... :nuse:
Lo he probado muchas veces y terminé por aburrirlo, muchas pelucas o muy poco hilo, las dos cosas no pueden ser, con un jig de 30g lo vacías casi por completo.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

sukadrey

Gracias por tu comentario. Es que me parecen carretes muy duos. Tengo dos Sargus,  4000 y 5000, yo también los uso para boya, y estoy encantado con ellos, pero ahora que empecé con esto del spinning,  le metí trenzado al 4000 y fue un horror. Me compré un Legalis y ni un problema pero claro en fortaleza no hay comparación.

mestre

Cita de: sukadrey en 12 de Marzo de 2020, 12:38:04 PM
Gracias por tu comentario. Es que me parecen carretes muy duos. Tengo dos Sargus,  4000 y 5000, yo también los uso para boya, y estoy encantado con ellos, pero ahora que empecé con esto del spinning,  le metí trenzado al 4000 y fue un horror. Me compré un Legalis y ni un problema pero claro en fortaleza no hay comparación.
Yo anteayer lo remogé por completo y no es la única vez, me ha caído porrón de veces, pero ahí sigue.....
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Luquiñas68

Yo eses que comentas tu no los é catao, pero tengo el slammer III 3500 desde hace unos meses y super guay . Obviamente no va tan suave como los shimano o daiwa , por ejemplo , pero es un tanque , aguanta golpes y chapuzones de pm . Normalmente lo uso en una 3.30 , y para cuando pesco en playa con oleaje se lo pongo a una 2.70 y va de maravilla.
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

sukadrey

¿Y no te da problemas de pelucas?

Luquiñas68

Por ahora na de na . He pescado con vientos medio-fuertes de costado y de frente y na .
Yo lo lleno de hilo hasta la ultima línea de la bobina , pero fijo que lo puedes llenar más y no creo q tengas problemas . Yo uso un 0.19 llevo unos 150 m , pero me cogerían algunos mas hasta llegar a la línea q te decía antes .
Si que es verdad , según comenta Henry Gilbey , que hai algunos trenzados q pueden dar problemas con el carrete ( el comenta que había uno que le dío problemas de pelucas , pero no menciona el nombre ) .Yo uso un kairiki y 0 problemas .
Yo lo compré a raíz de que Henry Gilbey lo recomendaba mucho, y me salío bastante barato por eBay.
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Luquiñas68

Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

sukadrey

Ok, gracias por la información.

Luquiñas68

Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

yagodron

Ayer cogí el penn conflict 2 4000. Tan pronto lo use te comento

sukadrey

ramon

Yo me he comprado el spinfisher 4500 pero para pescar con boya  pero aun no lo he probado

Mafteer

si os sirve tengo el spinfisher nuevo en 4500, pesa poco y va muy fino y se ve un tractor, lo unico q me disgusta un poco, el tamaño de la maneta y el pomo
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Legaspi

perdón por el reflote pero me tiene loco el penn slammer y me gustaría saber si los propietarios siguen satisfechos con el. Lo que más me preocupa es el tema de las pelucas, hace años tuve un penn clash y acabé harto.

Kiyo

Por mi parte, me gustaría saber cómo va el Fierce III....
Pezqueñines no, gracias

Luquiñas68

Yo sigo con el y sigue llendo igual de bien , el único problema que tuve fue con un rodamiento del pomo , pero eso tiene fácil solución . Cuando empiece a venir mar volveré a darle uso .
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Luquiñas68

Cita de: Luquiñas68 en 21 de Octubre de 2020, 02:37:41 AM
Yo sigo con el y sigue llendo igual de bien , el único problema que tuve fue con un rodamiento del pomo , pero eso tiene fácil solución . Cuando empiece a venir mar volveré a darle uso .

Me refiero al Slammer III 3500
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Legaspi

Cita de: Luquiñas68 en 21 de Octubre de 2020, 02:39:01 AM
Cita de: Luquiñas68 en 21 de Octubre de 2020, 02:37:41 AM

Me refiero al Slammer III 3500
gracias Luquiñas, realmente lo único que me preocupa de los penn son las pelucas, la fortaleza se la presupongo y un rodamiento puede fallar en cualquier carrete

Luquiñas68

Yo pelucas por ahora 0 , también es verdad que lo lleno hasta la penúltima marca , como en la foto que pase antes , así que llenándolo a tope no te sabría decir .... Pero por lo que veo en vídeos de gente que lo tiene y lo peta de hilo
no parece dar problemas
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500