Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda a elegir seuelos

Iniciado por Solrac, 08 de Abril de 2020, 12:25:20 PM

Solrac

Alguien que entienda de marcas de señuelos si me puede ayudar que yo soy nuevo y no entiendo mucho

Carlos Martín

Depende del tipo de pesca que quieres hacer, si es señuelos duros o vinilos.

muxarro

Vendría bien que nos dijeses las especies que buscas , que equipo tienes y los lugares en los que vas a pescar, ria , playa...

Solrac

Mediterraneo malaga accion 7-28. He mirado estos rapala no se si van bien

Mxr11
Xrsb-9
Xrw11

Solrac

Las especies pues abundan caballas y jureles luego bailas robalos dentones algun dia muy bueno se que entran palometones en playa

muxarro

En ese rango de peso tienes todo tipo de paseantes y vinilos yo te voy a recomendar 3 paseantes y 3 vinilos, con eso para empezar vas bien. Los paseantes que mas me gustan a mi son el patchinko 100, gunfish 95 y sparrow 90, y en vinilos crazy sandeel 100 ,Bm o biscay shad en tamaño 90 y sawamura one up shad.

muxarro

Alguno te podra recomendar mejor, yo no me como mucho la cabeza con los señuelos.

llumeres

Cita de: Solrac en 08 de Abril de 2020, 12:25:20 PM
Alguien que entienda de marcas de señuelos si me puede ayudar que yo soy nuevo y no entiendo mucho

Busca southwaterfishing en google y mira lo que gasta el vecino...

Solrac

Gracias por las resspuestas los rapala que puse es que me los dejan a 7 euros nuevos

Solrac

Cita de: llumeres en 08 de Abril de 2020, 15:18:48 PM
Cita de: Solrac en 08 de Abril de 2020, 12:25:20 PM

Si lo tengo visto

Busca southwaterfishing en google y mira lo que gasta el vecino...

lander00

Cita de: Solrac en 08 de Abril de 2020, 13:30:29 PM
Mediterraneo malaga accion 7-28. He mirado estos rapala no se si van bien

Mxr11
Xrsb-9
Xrw11
De esos xrap no te puedo decir nada porque no los he utilizado.
Sobre el max rap es un clásico, un señuelo muy utilizado que ha dado buenos resultados en toda la península. Por 7€ yo lo compraría, me parece un buen precio.

Por cierto, te recomiendo que para la siguiente pongas el nombre y no el diminutivo. Muchos no sabemos los diminutivos, a si que es más difícil que sepamos de cuáles hablas y podamos opinar.

Solrac

victorcazavitxos

Una bolsa de super fukes de los grandes color albino no tendría que faltar, + los anzuelos texas y unos plomo tipo comecocos no subes de 10 €
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

llumeres

Cita de: victorcazavitxos en 08 de Abril de 2020, 20:46:54 PM
Una bolsa de super fukes de los grandes color albino no tendría que faltar, + los anzuelos texas y unos plomo tipo comecocos no subes de 10 €

Son un poco grandes para caballas, jureles y la lubina tipo, my friend, es el mediterraneo y no suelen comer cosas de ese tamaño..cuesta.

Solrac

Y mas aqui por algo nos llaman los boquerones a los de malaga :facepalm: 

Ya he localizado un pachi de 100 , un zcla de 86 un sparrow90 y los max rad11 los reservare para dentro de un par de semanas.ire mirando vinilos seguro hay ofertas por hay. Gracias por la ayuda.

victorcazavitxos

Las lubinas que yo conozco se lo comen sin miramientos con 15 cm ablando del Mediterráneo.
El lo mismo que los spoters esos de los cojones pero a mirad de precio
Youtube:

llumeres

Son lubinas especiales, pues ¿Las caballas y los jureles tambien?

victorcazavitxos

Por 1€ el vinilo que te se queda tienes un señuelo supe efectivo, no para jureles y caballas pero para todo lo demás cojonudo, si el de 13cm es grande está el de 10 pero el grande en agua salada me ha funcionado mejor, aún así al ser finito no hace tanto bulto como un paseantes o un minow de 10cm.
Es perfecto para meterlo entre las bolas de posidonia en suspensión o sitios muy ariesgados.
En fin a mí me funciona, parecerá que les haga publicidad al final.
Youtube:

Raspin

Patchinko 100, clarito tipo ghost
Max rap fayu
Sparrow 90 holographic needlefish
savage gear sandeel slug 10 cm blanco y verde/blanco/naranja para poca luz, con sus cabezas de 8 gr

si eso mo pesca, dificil lo veo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

llumeres

En la zona mediteranea más proxima a tu lugar de origen, siempre me han funcionado mejor de 10 cm que de 12.5. En el Delta, mejor de 10 que de 12.5...y no habra sido por no darles oportunidades.
Alguna he cogido con superflukes, pero infinitamente más con assassins de 4" y señuelos de esa medida. Y porque en 3" hay poca cosa por ahí que tenga peso suficiente para llegar a una distancia razonable...sin usar jigheads