Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Busco ima komomo II 110 color 014

Iniciado por Ghostlabrax, 11 de Mayo de 2020, 12:21:15 PM

norteño

Cita de: Ghostlabrax en 17 de Diciembre de 2020, 14:34:13 PM
Pues no tiene mala pinta la verdad pero me estoy alejando de lo chino y acercando a los originales.

No por nada, si es que al final me estoy gastando más en copias que al final no uso todos que si comprase 4-5 originales. Me estoy haciendo vago y ahora busco ir con la caña y una cajita de señuelos que con la mochila llena de 1000 señuelos diferentes  :cunao: :cunao:

Pero muchas gracias. Si que está muy chulo. No lo descarto  ::)

Puede ser una opcion mas que razonable. A veces compensa pagar una vez por algo de calidad y contrastado y olvidarse del tema, que andar comprando muchas baratijas que no funcionan igual ni de lejos.

Ghostlabrax

Dar desde aquí las gracias a Fortuna.  :b1: :b1:

Aunque me ha costado un ojo de la cara lo he conseguido de nuevo. No sé si tocará el agua (seguro que si :cunao:) pero me hace mucha ilusión tenerlo de nuevo ya que es el que más capturas me dio en mis inicios.

Aquí está la joya de la corona. Y nunca mejor dicho ya que viene de la tierras de su británica majestad  :cunao:

De nuevo gracias Fortuna.  8)

Edito: las gracias a todos pero especialmente a Fortuna que encontró el que buscaba  :)

Vinoku

:cid:
No se si te vas a atrever a mojarlo... Q si lo pierdes.....
Menudo dilema :cunao:

Domin

Fortuna

Cita de: Ghostlabrax en 29 de Diciembre de 2020, 10:43:18 AM
Dar desde aquí las gracias a Fortuna.  :b1: :b1:

Aunque me ha costado un ojo de la cara lo he conseguido de nuevo. No sé si tocará el agua (seguro que si :cunao:) pero me hace mucha ilusión tenerlo de nuevo ya que es el que más capturas me dio en mis inicios.

Aquí está la joya de la corona. Y nunca mejor dicho ya que viene de la tierras de su británica majestad  :cunao:

De nuevo gracias Fortuna.  8)

Edito: las gracias a todos pero especialmente a Fortuna que encontró el que buscaba  :)

Que lo disfrutes
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Fortuna

a mi ya me ha llegado mi komomo y lo he probado, no esta malejo pero me esperaba algo mejor.

Tengo el shimano exsence goliath 95f de 12gr que tiene mas lance por el piston y su nado es mas nervioso y mucho mas manejable, pero no es mal señuelo, lo tendre en la caja por si me pilla algo, jejeje.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG