Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asegurado el 22 encuentro anual de spinning...

Iniciado por kuitao, 06 de Julio de 2005, 19:28:59 PM

kuitao

Pues que me encontré con Oskar de Sokala en Leroy Merlin el otro día comprando una grapadora y cinta americana ..... para cambiar los pañales de su recién nacido retoño , Xabier, que no sabe la que le ha caido. Dentro de 20 añitos le tocará organizar el encuentro de spinning ( seguramente en alguna piscina porque visto como  va esto.... ).

Pues nada, felicitar a Oskar y su señora esposa ( sobre todo a esta ultima por lo que tiene que aguantar... ) por su reciente paternidad-maternidad
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Esperemos que saliera a la madre. No la conozco pero seguro que es mejor que sea asi jejeje .... Aunque dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer :P Felicidades fiera
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Eso mismo, felicidades y ya era hora de que hicieras algo por el aumento de la natalidad que, al paso que vamos, nos vamos a quedar sin cobrar la jubilación porque habrá más jubilados que gente activa.

Muxu bat para la mami, y a por otra............................... ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Habrá pegado con los bajos del coche al salir del garaje????  :lol:  :lol:  (el ya sabe pq lo digo)
Felicidades
Siempre hay un problema para cada solución.

labene

Zorionak Oskar!!!!,supongo que ya sera socio del River no??,que esta la cosa muy mal ;) Saludos amigo!!!!

Caduf

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Zorionak Oskar!!! que? cuesta dormir 7 horas seguidas no? va, total en 30-35 años igual se independiza... o lo mandan a China a trabajar... quien sabe.

Maren

Desde alikante y con todo el cariño del mundo, muchisimas Felicidades Oskar. espero ke ese txiki cuando tenga los 22 no siga aliandose con Kuitao a la hora del sorteo, sino vamos arreglados.  ;)

fermintxo

ZORIONAK!!Pá la madre que es la que al fin y al cabo lo ha parido,por que lo que tú hiciste lo hace cualquiera.Pá tí,mi enhorabuena,ya tienes una familia y que te dure muchos años y no dediques tanto tiempo a estos????? y un poco más a los tullos.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

kuitao

Cita de: "Maren"espero ke ese txiki cuando tenga los 22 no siga aliandose con Kuitao a la hora del sorteo, sino vamos arreglados.  ;)

jajajajajaja.... espero que el peque sea muy travieso y del resto ya me encargaré yo... :D  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

SOKALA

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES , lo que pasa es que no he podido entrar antes para agradeceroslo porque entre que duermo poco y tenia mucho trabajo atrasado......... que sepais que ha salido un KABRON COMO EL PADRE.
No di con los bajos del coche al salir del garaje porque fue parto inducido, es socio del river ( de eso se ha encargado el abuelo ) y porsupuesto es hincha del barsa por pelotas ( el sabra si quiere paga y salir los fines de semana jejejejejeje que guapo es esto de ser padre y mandar jejejeje)
Gracias a todos, en serio.
Oskar SOKALA

juanra

Queremos una foto del niño con una Greys y un capricorn ;)

Maren

No Juanra, ke si sale con greys y Capricorn, capaz de colocarse detras pa salir en la foto Kuitao.

juanra

O le dice al niño que el gobierno ruso a prohibido mezclar las Greys con las capricorn porque da resultados radiactivos y que como el es un buen amigo de su papa le hara el favor de quedarselas para tirarlas a la basura :twisted: