Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda compra equipo lubina a spinning desde costa coruña

Iniciado por yagodron, 18 de Junio de 2020, 22:00:57 PM

Fortuna

Cita de: Pescador Enmascarado en 24 de Junio de 2020, 09:56:57 AM

A mi el trenzado que mas me gusta es el seaguar grand max, y he probado bastantes pero ese es el que mas me gusta.
[/quote]

Que tal el Grand Max en resistencia a la abrasión?
Los diámetros que marcan las bobinas son reales?
Ando buscando trenzado para continental en diámetro contenido y no me decidido.
Un saludo.
[/quote]

A mi me va perfecto, sin pelucas muy redondito que sale bien el hilo y el diametro esta perfectamente marcado, lo malo es conseguirlo que yo sepa en españa habia un par de tiendas que lo tenian una en diametros grandes y otra creo que tenia pequeños.

Esta el normal que cambia de color cada 10 metros y otro que era el lure edition que cada 10 metros lleva una marca, aunque el lure edition solo lo he visto en japon.

Pescadorada tiene el 1.5, el 2.5 y el 3.0 en bobinas de 300m

Japanfishing tiene las pequeñas desde el 0.6 al 1.5 creo en bobinas de 200m.

Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Pescador Enmascarado

Gracias Fortuna, el tema que más me preocupa es el de la abrasión por eso mis comeduras de tarro al cambiar el trenzado.
Un saludo.

irium

No se como os complicais la vida tanto con un trenzado , y buscando carretes en japon y toda la ostia teniendo daiwa fuego en todas las tiendas a 100 euros en cualquier tamaño

A los que empiezan el trenzado les dura dos dias hasta que le pillan el truco a lanzar y recoger

Con uno que sea barato , bueno y que este en todas las tiendas , ejemplo daiwa j8 , 25 euros los 275 metros y a correr

Aunque bueno cada uno que haga lo que quiera
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

Salseiro

Y si lanzan y recogen bien... cuanto dura un trenzado  ?? dos años en el mejor de los casos

O es que no se renuevan los nudos, o se va rozando con las piedras,  o alguna peluca, que por mucha experiencia que tengas siepre te puede salir

Ademas para saber cual te va mejor cuando tengas que meter hilo tenras que ir probando

Es como cojes experiencia con los materiales, y no hablar de oidas

muxarro

Cita de: irium en 24 de Junio de 2020, 19:24:30 PM
No se como os complicais la vida tanto con un trenzado , y buscando carretes en japon y toda la ostia teniendo daiwa fuego en todas las tiendas a 100 euros en cualquier tamaño

A los que empiezan el trenzado les dura dos dias hasta que le pillan el truco a lanzar y recoger

Con uno que sea barato , bueno y que este en todas las tiendas , ejemplo daiwa j8 , 25 euros los 275 metros y a correr

A mi el daiwa  j8 me a dado varios disgustos, la resistencia al roce es de lo peor que he visto.

yagodron

hay tanto material que uno se vuelve loco..ya cuando veo algo de luz en caña y carrete el mundo del trenzado, bajos etc..

irium

Cita de: muxarro en 24 de Junio de 2020, 21:17:40 PM

A mi el daiwa  j8 me a dado varios disgustos, la resistencia al roce es de lo peor que he visto.

He puesto el ejemplo del j8 como podia poner otro , recomendaba a fin de cuentas un trenzado popular y asequible , que no de problmas de pelucas que es lo mas importante,mi primera bobina de sufix 832 me duro un par de meses o menos , despues powerpro a tope

Otros Ejemplos el kairiki, powerpro clasico etc etc
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

yagodron

:cid:veo que sois champion league!! Así da gusto siempre dispuestos a ayudar, gracias por la info amigos!

Fortuna

Por la calidad, prefiero gastarme algo mas y tener un buen trenzado y un buen carrete, ademas lo que compro fuera no se suele vender aqui o vale casi el doble, el ultimo carrete que compre fue un shimano 18 excense ci4+ 3000mhg que no esta en el catalogo europeo y me costaria unos 250€ como mucho despues de pagar la aduana, aqui solo esta el modelo 4000 y vale 450€, asi que el ahorro es considerable y tienes un carrete excelente a un precio bastante contenido y para mi gusto mejor que el twin power salvo que vayas a pescar atunes. Y con el trenzado pasa igual prefiero el seaguar al jbraid, mas redondo menos problemas y mucho mas resistente a la abrasion y me sale por poco mas.

Fortuna

Cita de: Pescador Enmascarado en 24 de Junio de 2020, 14:18:58 PM
Gracias Fortuna, el tema que más me preocupa es el de la abrasión por eso mis comeduras de tarro al cambiar el trenzado.
Un saludo.

El seaguar es muy resistente a la abrasion, a mi es el que mas me gusta.