Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que carrete comprar

Iniciado por Ixkiu, 30 de Junio de 2020, 21:59:45 PM

Ixkiu

Hola a todos, aber si me podeis ayudar. Tengo intencion de comprar un carrete tamaño 5000. Presupuesto aprox 200 €, y tengo en mente despues de mirar muxo y volverme loco estos dos: shimano saragosa 6000 o daiwa ballistic 6000. Cual eligirias??? Daiwa la verdad no e tenido nunca en spinning, e tirado siempre pa shimano pero ahora q estan los lt me llaman la atencion. Gracias

TXIPIRON

Aupa !

Pregunta importante:
Para que lo quieres ?  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Ixkiu

Buenas txipiron, seria para spinning medio y alguna vez medio pesao

muxarro

El shimano yo lo veo demasiado pesado es casi medio kilo de carrete, sin contar todo el relleno y el hilo que le tienes que meter, te va a cansar mucho el daiwa es mucho mas ligero, yo lo veo mejor opcion.

muxarro

Yo me compre un shimano exage 10000 para spinning pesado y la verdad que no lo he usado casi nunca, lo usaba con una  cinnetic black seabass 360 pero  se me hacia demasiado pesado el equipo, en una hora y poco lanzando ya estaba reventado, ahora casi siempre uso un stradic 5000 que se me hace mucho mas cómodo ,  el exage lo he dejado  para surfcasting.

Elpescata

Por pura curiosidad. Dónde pescais con esos equipos? Embarcación? Soy de la zona y nunca he sabido de esa pesca pesada. Si sabéis de algún hilo para leer os agradecería, como digo...es por pura curiosidad

ramon

Penn slamer 3500  son 400g de puro musculo y sellado totalmente  8)

Ixkiu

El slammer lo descarto ramon, es muy buen carrete pero es algo tosco para lo q quiero