Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda sobre comprar en PECHEUR.com

Iniciado por j_manel, 10 de Julio de 2020, 17:03:42 PM

j_manel

Buenas tardes.

Alguien tiene alguna experiéncia en esta tienda online, es francesa, pero he visto que tiene algunas cosas a precios muy buenos.

Saludos y buena pesca.!!!

Mafteer

yo muchas veces les he pedido y sin problemas.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

muxarro

Yo diría que es de las mas caras pero bueno, alguna buena oferta tendrán, en cuanto a servicio decir que pedi cuatro articulos y me enviaron tres mal, practicamente se inventaron el pedio, eso si puse les avise y me devolvieron el dinero de los artículos que no me habían llegado y los que estaban mal me los quede.

j_manel

Cita de: muxarro en 10 de Julio de 2020, 17:34:26 PM
Yo diría que es de las mas caras pero bueno, alguna buena oferta tendrán, en cuanto a servicio decir que pedi cuatro articulos y me enviaron tres mal, practicamente se inventaron el pedio, eso si puse les avise y me devolvieron el dinero de los artículos que no me habían llegado y los que estaban mal me los quede.

Ahora mismo tienen en oferta cañas Major Craft muy bien de precio... y estoy pensándolo...

j_manel

Cita de: muxarro en 10 de Julio de 2020, 17:34:26 PM

Quiero iniciarme en esto del Spinning y estoy mirando diferentes opciones y tiendas.
Que tienda me recomendarías que tenga buenos precios y sean de fiar.

Saludos.

jepm13

yo les pedi unos pulpitos del 12 y me mandaron del 14, por 20 euros no proteste pero debiera

Jamel

En su día compré una caña Savage Gear y todo perfecto incluido el envío a Canarias, pero hace tiempo que no compro.