Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patchinco 100 vs gunfhis 95mm

Iniciado por Toni.v, 13 de Julio de 2020, 21:59:53 PM

Toni.v

Cuál de estos clásicos usáis más en el Mediterráneo? Patchinco 100 o gunfhis 95mm.

fartonet

Los dos. Si necesito mas lance pongo el patchi, pero se van alternando...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ltblue

No he probado el patchinko pero creo que el gunfish es uno de esos señuelos que no deben faltar en la caja , ya sea para ir a pescar en agua dulce o en el mar  :sisi:
Saludos
---------------------C & S---------------------

Toni.v

Cita de: ltblue en 28 de Julio de 2020, 09:51:30 AM
No he probado el patchinko pero creo que el gunfish es uno de esos señuelos que no deben faltar en la caja , ya sea para ir a pescar en agua dulce o en el mar  :sisi:
Saludos
indublemente estoy de acuerdo :cid:

cobacha

Yo los he probado en jornadas muy intensas donde se podían hacer decenas de capturas. Sin contar con un par de afortunados hechos por mi, el señuelo estrella es el Patchinco casi empatado con el Z-claw. Al gunfish  también le tiraban pero menos. Hablo de jornadas a llampugas, bacoretas, melvas y bonitos. Embarcado a unas tres millas de costa y setenta mtrs de fondo.
Esto es un poco sujetivo pues pudiera ser que yo maneje mejor unos que otros. Pero algún compañero tiene las mismas impresiones que yo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Hola..
Yo soy de G95,he pescado más que con el Paxi100,quiero decir más horas..y por supuesto me ha dado más peces.También le he dado chicha en agua dulce,cosa que que con el paxi100 no he hecho,ni un lance quiero decir.
Me parecen dos señuelos muy distintos;
Al gunnish se le sacan más "trucos",popea,puedes correr más o menos,puede ser mucho más escandaloso y se defiende mejor con más mar a base de embrutecer.
El paxi100 lanza más y encara mejor el viento,eso es impepinable.Pero o vás más rapido o vás más lento,no intentes sacarle movimientos porque pescarás sus propios anzuelos..eso y que el viento lateral lo deja muerto.

Distintos e imprescindibles.

Vengo de una escapada express del norte.Como 3 únicos paseantes,un paxi100,un gunnish95 y un sugapen customizado.En cuanto se me puso el viento en la cara..paxi 100.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Otro señuelo muy bueno con viento es el Sammy 100. Hay días que marca las diferencias...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Toni.v

Yo esque soy adicto a los Lucky Craft tengo algunos ya en 65_100_115 y la verdad esque son todos geniales.