Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabezas plomadas " no contaminantes"

Iniciado por Luquiñas68, 11 de Agosto de 2020, 18:31:43 PM

Luquiñas68

Buenas
Estes últimos días me ha dado por pensar en la cantidad de vinilos y sus correspondientes cabezas plomadas que he perdido durante los año pescando a spinning . Mi pregunta es si alguien conoce algunha marca que comercialice cabezas para vinilos que contengan una menor proporción de plomo (y que por lo tanto sean menos contaminantes ) o que estean echas de otro material que no contamine menos que el plomo . Conozco algunos tipo de cabeza plomada de tungsteno , pero la mayoría son cabezas cheburaska , o de tipo bala , como las que se utilizan en la manera clásica del montaje texas , pero no é encontrado ningunha cabeza con morfología similar  a la del black minnow o parecido .

Se que la mayoría por no decir todas las cabezas plomadas que se comercializan están echas de aleacciones de otro metales con plomo para añadirles resistencia , pero aún así tiene la suficiente cantidad de plomo como para ser altamente contaminante durante largos períodos de tiempo .

Muchas gracias de antemano
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

victorcazavitxos

Yo tengo cabezas de resina y plomo que tardará en estar expuesto pero el tiempo hará su trabajo.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Fortuna

Cita de: Luquiñas68 en 11 de Agosto de 2020, 18:31:43 PM
Buenas
Estes últimos días me ha dado por pensar en la cantidad de vinilos y sus correspondientes cabezas plomadas que he perdido durante los año pescando a spinning . Mi pregunta es si alguien conoce algunha marca que comercialice cabezas para vinilos que contengan una menor proporción de plomo (y que por lo tanto sean menos contaminantes ) o que estean echas de otro material que no contamine menos que el plomo . Conozco algunos tipo de cabeza plomada de tungsteno , pero la mayoría son cabezas cheburaska , o de tipo bala , como las que se utilizan en la manera clásica del montaje texas , pero no é encontrado ningunha cabeza con morfología similar  a la del black minnow o parecido .

Se que la mayoría por no decir todas las cabezas plomadas que se comercializan están echas de aleacciones de otro metales con plomo para añadirles resistencia , pero aún así tiene la suficiente cantidad de plomo como para ser altamente contaminante durante largos períodos de tiempo .

Muchas gracias de antemano

Las hay de tungsteno que son bastante menos contaminante, igual que los perdigones de caza que tambien se usan porque supuestamente contaminan menos, eso si el tungsteno es dos veces mas pesado que el plomo, las he visto de la marca zappu que las hace con resina y tungsteno porque el tungsteno solo es duro para moldearlo.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG