Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos para altura

Iniciado por Kuroneko, 26 de Agosto de 2020, 17:14:46 PM

Señuelos para altura?

Aliexpress
0 (0%)
Otra
0 (0%)

Total de votos: 0

Kuroneko

En una d las zonas en las q puedo pescar me encuentro en un muro a unos 5m del mar, y en esa distancia mis señuelos no nadan d la manera correcta, por eso les pregunto a los más experimentados por recomendaciones para señuelos para estas condiciones, preferiblemente q sean d Aliexpress o alguna otra tienda web.   Se los agradecería ;D

TXIPIRON

Aúpa !

Tienes mucho donde elegir  :sisi:

Desde Casting-Jigs, para lanzar a gran distancia, y traer a distintas profundidades.
Pasando por vinilos con cabeza o cuerpo plomado, para hacer más o menos lo mismo.
Paseantes hundidos, para distintas profundidades.
O señuelos duros tipo Minow, pero con gran paleta, para que profundicen, y "agarren" agua, y que naden bajo el agua, por qué desde altura uno normal, con pequeña paleta, se te sale a flote.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Y si eres de Cuba  :babeando:
Ya nos diras que especies tienes por alli ...
Pero me imagino que los Popers y Skiping Lures para ir tras las "alimañas" con dientes, no tienen que ir mal.  8)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

Sumo a lo que dicen los con compañeros minnows.hundidos,sinking....depende de la acción de tu caña más menos avanzarás. A parte de eso...ten en cuenta que si capturas algo..llevarte un jamo-sacadera que te facilite levantar el pez por esa distancia.saludos.

Kuroneko

Cita de: TXIPIRON en 26 de Agosto de 2020, 17:49:05 PM
Aupa !

Y si eres de Cuba  :babeando:
Ya nos diras que especies tienes por alli ...
Pero me imagino que los Popers y Skiping Lures para ir tras las "alimañas" con dientes, no tienen que ir mal.  8)

Salu2.  ;)
Desearía q fuera así, en la mayoría d las zonas q tenemos aquí accesibles están sobrepescadas, y para las otras necesitas tranporte, algo d lo q lamentablemente yo carezco, los presas q más tenemos por aquí a spinning son las barracudas, los jacks(jiguaguas o gallegos como se le dice aquí), en mí zona d vez en cuando alguna albaracoreta, para las cuales estoy preguntando por el señuelo.
Pero en otras zonas más vírgenes q hay bastantes por aquí la pesca sí es bastante buena, la punta d varadero, los cayos, la ciénaga, etc