Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yamaga Blanck

Iniciado por JuanNsr, 25 de Septiembre de 2020, 13:04:12 PM

JSC (Jero Soto)

Ni idea. Una caña cara casi es mejor comprarla en España. Por tema de garantias. Y dejar claro por tlf  tema garantia, que cubre, si hay que pagar por repuestos en garantia o no, etc....
Muchas veces me aventure por tiendas aparte de chinas o japonesas incluso rumanas, bulgaras,  etc....     y no salio mal. Pero nunca gama alta. Porque es pasta ya, y por si acaso. Puede tocarte una estafa, o gente que luego si necesitas cambiar la puntera tarde aun mas tiempo. Que ya tardan en España, pues imaginate tratar con tiendas de fuera.
De fiar hay algunas (tackle4all.com, etc...)  pero esta no la conozco....

ralf

Cita de: Legaspi en 22 de Octubre de 2020, 00:07:00 AM
estoy viendo que hay una tienda que tiene unos precios buenísimos para las yamaga, pero no sé si fiarme... la tienda en cuestión es captain lures ¿alguien ha comprado ahí?
Si no recuerdo mal en esa tienes que sumarle el IVA y transporte. Si quieres una habla con Víctor de pescariasbaixas que tiene buenos precios y es de aquí, lo chungo es que con esto del Covid-19 se ha quedado sin stock, pero tiene algunos modelos. Sino Monsterbite, ahí la he comprado yo por qué Víctor no me la podía servir. En Monsterbite puedes hablar antes con ellos para que te arreglen un poco el precio, y a partir de 200€ el transporte es gratis y cuánta con todas las garantías ya que es el distribuidor de yamaga que más vende en EU.

Legaspi

Están actualizando la página web de Yamaga, hay muchas cañas nuevas de la serie early que se desdobla en; early for surf, hay una 105 más potente; early for rock y early for sea bass. Son muy ligeras, parece que le rascaron muchos  gramos con respecto a las early anteriores