Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bolsa portaseñuelos

Iniciado por basajauna, 29 de Septiembre de 2020, 09:19:11 AM

eldenalle

Cita de: basajauna en 30 de Septiembre de 2020, 08:58:14 AM
Buenas:

Gracias a todos. La de Spanish Lures será un poco más cara, pero con los gastos de envío se convierte es más cara directamente. En fin, ya veré.

Fernan.
Arto de enganches en la bolsa de tela, y después de ver este hilo, pedí ayer la S. Lures en nauticamilanonline y me ha llegado esta tarde!!. 30 EU en total.

basajauna

Cita de: eldenalle en 06 de Octubre de 2020, 22:19:21 PM
Cita de: basajauna en 30 de Septiembre de 2020, 08:58:14 AM
Buenas:

Gracias a todos. La de Spanish Lures será un poco más cara, pero con los gastos de envío se convierte es más cara directamente. En fin, ya veré.

Fernan.
Arto de enganches en la bolsa de tela, y después de ver este hilo, pedí ayer la S. Lures en nauticamilanonline y me ha llegado esta tarde!!. 30 EU en total.

Buenas:

Para evitar esos enganches yo llevo siempre los señuelos con los triples enganchados con gomas.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Mestral

Yo tengo una hpa sin cremalleras, esta nueva despues de años y remojones.
Caben pocos señuelos pero no me gusta llevar mas de 6 y unos vinilitos.

alvatroos

Hola.Pongo aquí esta bolsa portaseñuelos de seamonsters por seguir con el tema,y sobretodo si alguien la tiene.
Sigo dandole vueltas al tema este tipo de bolsas,ni de pierna,ni mochilas,bandoleras etcc.

https://www.rhodani.com/es/accesorios-todas-las-modalidades/44817-bolsa-spinning-sea-monsters-8435440535966.html

Con 18cm de alto y tapa blanda dará bastante margen de alto,supongo,además de la cremallera tiene un cierre de click que tambien mola.
Y  con esos 9 cm de fondo los 10 tubos que trae han de ser bastante grandes.Sustituibles en parte por otros más pequeños o pr una parrilla etcc.

A ver si alguien dice algo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Alvaro, yo ahora mismo estoy usando estas dos bolsas:

Bolsa grande A esta le he metido las cajitas que vienen en las riñonera de Shimano. La uso para los señuelos granes y me caben hasta los de 17cms.
Bolsa pequeña En esta llevo los señuelos de ría y los vinilos en cajas.

A ver si les hago unas fotos y las pongo aquí.

He renunciado a las riñoneras porque no me duran nada y no me dan suficiente capacidad.

Fernan
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

alvatroos

Gracias Fernán.Tengo una bolsa como la primera que has puesto,de otra marca pero igual.Y estaría contento si no fuera porque la cremallera principal me duró 2 salidas.Con el encabrone de las cremalleras he echado de menos acceso más facil a los señuelos y con el otro hilo abierto en el foro me ha dado la turuntela de las riñoneras portaseñuelos,aunque sea para complementar con otro bolso o lo que sea.
Estoy entre pedir esta de seamonsters y luego tunear a mi gusto los tubos,cambiarlos etcc o buscarme un chaleco de esos en plan japo con bolsillos grandotes para cajas de 20x13 aunque parezca un antidisturbios ;D .
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Cita de: alvatroos en 13 de Septiembre de 2022, 12:25:23 PMHola.Pongo aquí esta bolsa portaseñuelos de seamonsters por seguir con el tema,y sobretodo si alguien la tiene.
Sigo dandole vueltas al tema este tipo de bolsas,ni de pierna,ni mochilas,bandoleras etcc.

https://www.rhodani.com/es/accesorios-todas-las-modalidades/44817-bolsa-spinning-sea-monsters-8435440535966.html

Con 18cm de alto y tapa blanda dará bastante margen de alto,supongo,además de la cremallera tiene un cierre de click que tambien mola.
Y  con esos 9 cm de fondo los 10 tubos que trae han de ser bastante grandes.Sustituibles en parte por otros más pequeños o pr una parrilla etcc.

A ver si alguien dice algo.
Un saludo.
Como dije, no la conozco y así a bote pronto no pintaba mal, pero he estado midiendo la de Rapala que tengo y en la única medida que sale ganando la Sea Monster es en el ancho, de fondo tiene menos que la Rapala, pero, lo más importante, es más bajita ésta con lo cual los señuelos a partir de 17 cm me da que no van a entrar o van a quedar tan justos que esos grandes agujeros de desagüe o la redecilla de la tapa van a presentar tendencia a que se enganchen los triples. Lo ideal, como dices, que alguien la tenga y comparta impresiones.
La Rapala a que me refiero es esta

Isusko

Yo me compre hace un mes una bolsa porta señuelos shimano. La mejor compra que e echo hasta ahora. Se me hace súper cómodo cambiar los señuelos , sobre todo cuando estoy metido en el agua!!!  Antes llevaba mochila y dentro cajas porta señuelos, tenía que estar haciendo malabares!!!!! Igual que con el chaleco. Para mi a sido un antes y un después.

muxarro

Buenas!
Refloto este hilo para ver si alguien ha probado la riñonera de seamonster.
Estoy buscando algo de ese estilo. La shimano la tengo prácticamente descartada por los enganches de los triples y la rapala no la encuentro por ningún lado, impresiones de cualquier otra del estilo me vendrían genial.

basajauna

Buenas:

Yo ahora llevo una bolsa que cogí en Aliexpress con los "tubos" de la riñonera Simano que se me rompió.

Bolsa Ali

En el bolsillo llevo una caja con vinilos y un carrete de fluo y en los laterales las pinzas y el bocagrip.

Si te interesa quedamos y la ves.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Corriguelo

Yo estoy usando un cinturón de AliExpress con una bolsa que cierra con un elástico. Me ahorro abrir cremalleras y el elástico cuando parte le pongo otro.

En el cinturón se le pueden poner las bolsas o bolsillos que quieran los venden en AliExpress por dos euros.

muxarro

Cita de: basajauna en 21 de Noviembre de 2024, 14:47:22 PMBuenas:

Yo ahora llevo una bolsa que cogí en Aliexpress con los "tubos" de la riñonera Simano que se me rompió.

Bolsa Ali

En el bolsillo llevo una caja con vinilos y un carrete de fluo y en los laterales las pinzas y el bocagrip.

Fernan.

Aupa Fernan.

Quiero algo mas pequeño y ligero, la utilizare para playa en principio, mi intención es llevar muy pocos señuelos unos alicates el fluoro y las grapas.
He encontrado la shimano a buen precio, alguien sabe algún brico para evitar los enganches?

basajauna

Cita de: muxarro en 23 de Noviembre de 2024, 09:32:14 AM
Cita de: basajauna en 21 de Noviembre de 2024, 14:47:22 PMBuenas:

Bolsa Ali

Fernan.

Aupa Fernan.

Quiero algo mas pequeño y ligero, la utilizare para playa en principio, mi intención es llevar muy pocos señuelos unos alicates el fluoro y las grapas.
He encontrado la shimano a buen precio, alguien sabe algún brico para evitar los enganches?

Buenas

En más pequeño llevo una para la ría, pero en la caja solo me entran señuelos de hasta 12 cm. Para los enganches siempre puedes comprar protecciones para los triples. Es un poco coñazo andar poniéndolos y quitándolos pero así evitas enganches. La otra es llevar los triples atados con gomas (eso hago yo) y tener un poco de cuidado.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

interval

Hola,para los enganches.. 

https://youtu.be/60G2VQkxjxw?si=SPOlDzM3toJHYNTX

Parece algo muy simple pero es super efectivo
Y para bolsa akami evolution señuelos largos y hako cortos

muxarro

Pues sigo buscado.... La que iba a comprar tenia muy buena pinta pero la descarte por la falta de seriedad del vendedor (wallapop).
Si alguien tiene la shimano y se quiere venderla que me mande un mensaje.
Gracias saludos