Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

prowler 13 quien puede informarme sobre el?

Iniciado por iceberg, 17 de Julio de 2005, 06:52:26 AM

iceberg

me gustaria contactar con alguien que sepa algo de este kayak

saludos.

jon_kayak

:D si es la mega prowler te diré que es un nfantástico barco para surfear olas,rápido manibrable y con una de las mejores cubiertas en cuanto a diseño se refiere.Es un nbarco de kayak surf de competición,no vale para la pesca

iceberg

es la prowler 13 (13pies eslora, 4,10mts) muy grande para surfear, no me asustes, gracias de todas formas, es de ocean kayak y es especial para pescar, todo lo que se de ella es pura teoria por eso tengo interes en contactar con alguien que la conozca personalmente. pero a este paso ... dentro de unos dias me llega no he podido resistir la tentacion de comprarla, creo que en este foro casi nadie hace las cosas con cabeza, mas bien tiramos de corazon... en fin gracias de todas formas insisto.  saludos

lander

Aupa iceberg, yo la he visto en directo en la tienda y es la leche, pero no sé de nadie que la haya probado, bueno sí, el 90% de los yankis que pescan en mar en kayak  :lol: , eso te sirve de prueba de que es buena , no?

La verdad es que el tamaño asusta un poco, pero en el mar tiene que ir de p.m.

bueno disfrutala cuando te llegue y manda alguna foto del estreno.

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

iceberg

gracias, espero que sea tan guapa como parece, en cuanto la estrene mando fotos y opinion, por cierto como leches se manda una foto aqui?
estoy intentando vender mi actual kayak y no consigo poner su foto, es pena por que esta muy majete.

Rapalero

Iceberg, visita el foro de informática, ahí se explica. Yo estaré interesado dentro de poco tiempo en comprar un kayak de 2ª mano. Si me mandas fotos a webmaster@rapaleando.com y más info. te lo agradezco  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

iceberg

creo que soy algo torpe con el tema informatico, no se como enviar una foto de un archivo mio ( que no tiene URL ni por asomo) pero en fin ya me buscare la vida, te he mandado las fotos tienes mas informacion en el anuncio de venta que puse, si necesitas saber algo mas en concreto solo tienes que preguntarlo, por cierto en cuanto a los bonitos que estan junto al kayak, soy inocente desgraciadamente.

saludos

laga

Ayer la vi en Decathlon , vaya barco más bonito , estaba preparada para pescar y la verdad que me quede impresionado.

La única pega era su precio , pero me parecio muy interesante para este tipo de pesca , me gusto .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

iceberg

hola laga, me alegro que te gustara, estoy como una moto, la prowler esta de camino, pero se hace de rogar, teniendo en cuenta los cien kilometros de pamplona a donosti...paciencia. el precio, pues si, algo subidito, pero creo que lo merece, ademas vendiendo mi actual kayak, es menos duro de pagar

saludos

sarria

Yo lo ví el otro día en urkan-kayak y tiene una pinta inmejorable, creo que no te vas a arrepentir.

iceberg

la he comprado preciasamente a urkankayak, probablemente sea esa misma que has visto, es verde oliva aunque la tienen tambien en amarillo, mañana por la mañana sera mia, ya os os contare.

iceberg

bueno, ya la tengo, en seco preciosa, en cuanto la moje (mañana mismo) ya veremos, os mandare fotos de mi bolo estruendoso

saludos

iceberg

era de esperar, mas atento a la navegacion en si que a la pesca, pues eso...nada de nada. eso si palear como un condenado a galeras. os mando una foto (mala pero foto) de mi nueva http://groups.msn.com/_Secure/0VQCjAlQaCXoSw2*!5jKdkS!y7AF!RfR*SinQ7N3IXGXf1lEbyYSMTqrmT*wZYlOrnrwrnHlVYwxtSB2*Eao!xUi3XN0O8negwBTrgtAE3QzSrPrW!uJ3bs3qls1qqitA/pro13-01.jpg?dc=4675531981304171509

AguaRas

Saludos, estoy pensando en cambiar de kayak, y una opción que me planteo es la prowler 13 , pero ...
¿cómo navega en mar, ahora que la habrás probado varias veces? Supongo que comodidad y modo paa pescar estupendo, ¿no?

Gracias

iceberg

te la recomiendo vivamente, en serio, estoy muy agusto con ella aunque no me ha tocado olas de mas de 2mts aun, si puedo decirte que se conporta muy bien con viento, y ademas es rapida y maniobrable, cualquier duda que tengas cuentamela y si esta en mi mano te la solucionare, estoy en donosti si quieres verla dame un toque.

saludos

en-kaya-do

Saludos iceberg, y demás...
como veo que conoces a Prowler 13 pesca, y que en mar dices que navega muy bien, pero ¿has pescado fondeado con ella?¿Cómo se porta?
Dices que olas de más de 2 metros no, pero ¿de cuánto? Aquí en mi zona no las hay de ese tamaño, así que si me dices que va bien con algo mejor, pues me sería estupendo para navegar por aquí ...
Gracias , te seguiré consultando sobre este modelo, que cada vez me interesa más.
¿Cuál fue su precio y cuál el material que trae de serie?

Gracias de nuevo.

iceberg

no sabria decirte exactamente  la altura de las olas en el parte dieron viento de uerza 3 a 4 con rachas de fuerza 5 y olas entre 1 y 2 mts. y la verdad es que no tuve ningun tipo de problema, en cuanto a pescar fondeado, si te refieres a spining si, pero sin echar ningun tipo de fondeo, el precio exactamente el de tarifa catalogo, de serie trae el asiento, tambucho delantero y central junto al asiento, se echa en falta la caja de señuelos que aparece en el catalogo y que en otros paises tambien incluyen, linea de vida enfin todo lo que se ve en el catalogo si quieres ver mas detalle entra en la pagina de origen de ocean kayak (oceankayak.com)
    saludos

en-kaya-do

GRacias iceberg.
En cuanto a fondeado me refiero a echar un pequeño ancla, y pescar con caña a fondo, aparejo de fondo, ... al spinning nunca le "he dado".
¿Tienes alguna experiencia en en "fondeado" o sabes cómo se comportaría?

iceberg

no tengo ni idea, pero  los yankis utilizan tanto anclas comunes como flotantes con este modelo y no he leido que nadie tenga problemas, por lo demas...ya te digo personalmente y por propia experiencia ni idea de como se comporta.
 siempre y cuando el ancla tire de proa o popa y puedas desacerte de ella en caso de apuro grave no tendras problemas ni con la prowler ni con otras.

saludos

iceberg

entra en esta pagina, tal vez la conozcas ya, sino entra y ya me diras....
http://www.kayakfishinggear.com/