Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cuidado con el pez ballesta

Iniciado por Anonymous, 18 de Julio de 2005, 03:09:12 AM

Anonymous

Hoy vi como mi señuelo salia por los aires varias veces , vi que detras de el venia algo dandole de lo lindo, lo primero que me vino a la cabeza , ja , una lubina con ganas de juerga o que esta tonta .Cuando se aprosimo a mi vi que eran tres peces ballesta atacando al señuelo , pero como no les entraba en la boca , solo lo lanzaban fuera del agua.Mas tarde coji uno que me peso 1 kl.
La sorpresa fue cuando le vi los dientes que tiene el jodido , hazto seguido fuy a ver el señuelo y pobre señuelo , me lo destrozaron bien destrozao , no lo llegaron a romper pero poco falto , esta lleno de rallonazos y profundos, asi que me imagine que puede pasar si le llego a meter el dedo en la boca para sacar el anzuelo.Yo llevo siempre un desanzuelador que es muy varato , no ocupa apenas sitio y es la mar de efectivo.
Cuidado con los peces que aunque parezcan inofensivos pueden darnos algun susto.
Un saludo y buena pesca :shock:  :shock:

BM3W

:?  :? cuidado con los DEDITOS!!........... ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

alan

Jejeje, antes de ayer estaba haciendo curri ligero por la bahia de santander y enganché en el fondo. Despues de recuperar toda la linea que habia salido, veo que llevo un mogollón de algas pegadas a una roca que acompañaba una señora ostra.... Pues ahí estaba un figura de pez ballesta dándo vueltas al conjunto, cotilleando el tio.....  :lol:

robaleitor

Jejeje, no lo sabes tu muy bien lo mamones que son, si vieras todas las shad rap que me han destrozado...
Preparando chismes pa pegar el palito

Rapalero

Los he pescado a corcho, me parecieron el símil del bass pero en el mar, muy vacilones y sin miedo a nada. Son muy bonitos en el agua. Si los vais a llevar a casa cuidado, tardan muchas horas en morir y los dientes son muy guapos, demasiado. Para cocinarlos hay que hacer unos cortes en la piel y despelletarlos.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

Cita de: "rapalero"Para cocinarlos hay que hacer unos cortes en la piel y despelletarlos.

...Y no dices que aunque un poco basta, la carne es muy sabrosa, parecida a la de la japuta. A la placha, un chorrito de limón y...ummmmmm ;)

alan

Cita de: "marineroentierra"un chorrito de limón y...ummmmmm ;)

y.........mmmmmm........ ANISAKIIIIII!!!  :lol:  :lol:  :lol:

marineroentierra

Cita de: "alan"
Cita de: "marineroentierra"un chorrito de limón y...ummmmmm ;)

y.........mmmmmm........ ANISAKIIIIII!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Alan, Alan....no me seas agorero... :evil:  :evil:  :evil: ¿Sigues en el norte?  ;)

alan

Que va, Bajé ayer a la capi, y mañana vuelvo a subir.....  8)

marineroentierra

Cita de: "alan"Que va, Bajé ayer a la capi, y mañana vuelvo a subir.....  8)

¿Ya te he dicho que te odio?  :evil:  :evil:  :evil:  ;)

alan

Pero bueno, vas a subir al verde este veranito, o no??? :twisted: