Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Para pescar con poppers poneis bajo al multi??

Iniciado por jaime, 18 de Julio de 2005, 08:28:42 AM

jaime

Ola me gustaria sabes si cuando pescais con poppers,paseantes o similares poneis bajo de monofilamento al trenzado o si unis direcctamente el trenzado al señuelo con una grapa o algo asi.

graciasss.y buena pesca

pedro

yo uso el trenzado directo al emerillón o grapa, pero creo que aquí la mayoría usa bajo de monofilamento.

jaime

con que nudo se puede unir un trenzado a un mono??no creo q sea el mismo de los puentes de surf casting no??

cañeroo

Hola Jaime yo utilizo el mismo que el de surf casting y la verdad esq por ahora no me ha fallado nunca. :D

jaime

Gracias cañeroo lo probare a ver que tal se me da  :D

alan

Jaime si vas a pescar con poppers que levanten suficiente agua y van rápidos , puedes ponerle el bajo de nylon del libraje que mas te guste...... 50lb,80lb o lo que quieras, total.....no lo ven. 8)

jaime

Gracias alan,empatare el multi al mono con el nudo de los puentes de surf en los librajes que me as dado a ver que tal,pero 50 libras no son demasiadas??si no me eqivoco son unos 23 kilos no??

alan

Jaime, En el tema de bajos de nylon , el libraje es secundario, lo que de verdad importa es el grosor. Para eso se pone bajo.  8)

jaime