Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Minnows para trabajar desde altura

Iniciado por Bitxo787, 01 de Diciembre de 2020, 23:45:10 PM

Bitxo787

Pues estoy algo aburrido de moverlos y que se me levanten fuera del agua a unos cuantos metros de la orilla desperdiciando esos últimos metros.
Estoy por probar alguno con un babero enorme para ver si ajusto más, pero me da miedo que profundicen mucho y dejarlo ahí. Me podéis recomendar alguno que se agarre bien desde unos dos o tres metros de altura? O debo usar otros señuelos?

Peixet

Bitxo787

Pues no sé porqué, esos no me han llamado la atención. Nunca los he usado pero compraré un par de ellos para probar. Muchas gracias.

Nadir

Usa vinilos con cabezas plomadas y los podrás traer a la profundidad que quieras hasta la misma orilla.

ostertza

Duel Hardcore Heavy Minnow S 110 mm
( Son sinking pero agarran mar)

Puedes probar estos de AliExpress también.

€ 4,17  31%OFF | Señuelo de pececillo pesado, 110mm, 37g, láser, profesional, duro, agua de mar, señuelo de fundición, señuelo de pesca que se hunde
https://a.aliexpress.com/_BPVSc1

robalo_70

Cita de: Bitxo787 en 01 de Diciembre de 2020, 23:45:10 PM
Estoy por probar alguno con un babero enorme para ver si ajusto más, pero me da miedo que profundicen mucho y dejarlo ahí. Me podéis  ;)alguno que se agarre bien desde unos dos o tres metros de altura? O debo usar otros señuelos?

Este tipo de señuelos....

(de los cuales hay muchas marcas y modelos diferentes).
LLamados "Deep" o mas coloquialmente de "babaero largo", se agarran mas bien al agua pescando desde altura. A mayor tamaño del señuelo y babero, mas profundizan y mas agarran al agua.

No debes tener miedo a perderlos ya que eres tú quien levantando o bajando tu caña, harás que profundicen mas o menos según entiendas que debes hacer en cada momento.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Dail

El daiwa set upper 145s  :055:  no profundiza mucho, sino le dejas hundirse, pero se agarra al mar hasta casi la orilla. Nada que ver con vértices, tides, saltiga etc. Imagino que el 125 parecido aunque no lo he probado.
Ande o no ande, que lance.

JSC (Jero Soto)

Spanish lure brutale o su original de fabrica china mas barato.
Rapala shad rap
Rapala husky jerk hay alguna version
Hart shl 92.
De estos rapala tiene veriones que profundizan mas o menos.
Todos lanzadores medios, excepto el shl 92 que va lejos.
Ninguno profundiza mucho. Son para manejar desde altura pero con caña hacia abajo.
Saludos

roncador

Cita de: JSC (Jero Soto) en 04 de Diciembre de 2020, 00:12:04 AM
Rapala shad rap
Hart shl 92.
Ninguno profundiza mucho. Son para manejar desde altura pero con caña hacia abajo.
Saludos

Iba a poner precisamente el brutale :number_one: en color blanco (en realidad es más bien grisáceo) me ha dado muy buen resultado.

Otro que creo que va bien para pescar desde cierta altura es el Jackson artist, o la copia de Kingston de AliExpress,.

spinnaker

Cita de: roncador en 04 de Diciembre de 2020, 01:35:56 AM
Cita de: JSC (Jero Soto) en 04 de Diciembre de 2020, 00:12:04 AM
Rapala shad rap
Hart shl 92.
Saludos

Iba a poner precisamente el brutale :number_one: en color blanco (en realidad es más bien grisáceo) me ha dado muy buen resultado.

Otro que creo que va bien para pescar desde cierta altura es el Jackson artist, o la copia de Kingston de AliExpress,.
Yo tengo la copia (exacta salvo el peso) del spanish de la tienda tackle pro y aunque el acabado es muy bueno el lance fatal... De hecho en la web de spanish lures también lo dicen  :goofy:
Viendo cómo es el Jackson, justo tengo la copia kingdom en camino.  A ver qué tal.

Saludos

basajauna

Cita de: Nadir en 02 de Diciembre de 2020, 09:02:23 AM
Usa vinilos con cabezas plomadas y los podrás traer a la profundidad que quieras hasta la misma orilla.

Buenas

Suscribo. Si quieres control en la profundidad en todo momento, vinilos con cabezas plomadas. Por recomendar unos, los Sandeel de Savage Gear.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

BentoKing

El Hart LCB 100 es una aspiradora. Ese agarra el agua como cosa buena.