Autor Tema: Pomo Daiga Fuego lt 2500  (Leído 1847 veces)

Desconectado Domin

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Pomo Daiga Fuego lt 2500
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2021, 19:30:58 pm »
Perdón, veo que no es el mismo, el que me dice él es de bola, algo distinto al de @elburgo, quizás de ahí la diferencia en precio. Para Daiwa Fuego hay que escoger opcion "Drill Install", por si alguien más está en la misma situación.
Ostras!!!   Para el Fuego 2500  ¿hay que pedir "DRILL INSTALL?
Yo tengo el 3000 y he visto en los videos que va con tornillo.
Marcuski, asegurate.

Desconectado Marcuski

• Nuevo
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2021, 06:27:56 am »
Sí, así es. Me llegó ya hace dias, lo monté y queda perfecto. Decir que me costó un poco ajustar el juego que tenia con las arandelas pero finalmente lo conseguí y queda perfecto. El tema es que con todo esto del confinamiento aun no he podido probarlo en mar... :'(
Muchas gracias por los consejos!

Desconectado elburgo

• Usuario
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2021, 11:01:54 am »
Sí, así es. Me llegó ya hace dias, lo monté y queda perfecto. Decir que me costó un poco ajustar el juego que tenia con las arandelas pero finalmente lo conseguí y queda perfecto. El tema es que con todo esto del confinamiento aun no he podido probarlo en mar... :'(
Al final cual montaste?Unas fotos escarian bien  :055:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Desconectado Sild

• Usuario
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2021, 17:56:34 pm »
Mirar bien que modelo de fuego teneis el nuevo que ha salido ahora por ejemplo el 2500XH no viene con tornillo y hay que ajustarlo entero, no va con montaje directo, en cuanto a los accesorios, a mi me parece Gomexus muy buena calidad-precio, luego si quieres gastarte mas, siempre tienes la marca Livre.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Desconectado Nordestada

• Usuario
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2021, 23:02:31 pm »
Mirar bien que modelo de fuego teneis el nuevo que ha salido ahora por ejemplo el 2500XH no viene con tornillo y hay que ajustarlo entero, no va con montaje directo, en cuanto a los accesorios, a mi me parece Gomexus muy buena calidad-precio, luego si quieres gastarte mas, siempre tienes la marca Livre.

Añado mismo carrete 2020 tamaño 3000xh sin tornillo. No se si a veces en modelos de más tamaño, que igual cambian pomo, viene con tornillo.

Desconectado Marcuski

• Nuevo
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2021, 22:17:07 pm »
Pues monté el que me dijiste, que es este y queda genial...
€ 8,38 | Gomexus Pomo de Carrete para Shimano Stradic Ci4 Ultegra Daiwa Certate Exceler LT, 30mm Perilla de Carrete
https://a.aliexpress.com/_BSpvDd

Desconectado Marcuski

• Nuevo
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2021, 22:29:51 pm »
€ 8,38 | Gomexus Pomo de Carrete para Shimano Stradic Ci4 Ultegra Daiwa Certate Exceler LT, 30mm Perilla de Carrete
Aclarar que mi carrete Daiwa Fuego 2500 LT XH lo pillé también en Aliexpress, por 66€ y no es de los nuevos del 2020, es de los anteriores creo que 17. En mi caso sí que trae tornillo el pomo de origen, con lo cual puse las arandelas correspondientes y utilicé el mismo tornillo de origen para poner el pomo de combate. A ver si soy capaz de colgar la foto...

Desconectado elburgo

• Usuario
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2021, 17:50:56 pm »

El mismo que tenia en mis Fuego como bien dices son los modelos LT 2017,el nuevo LT 2020 ya no van con tornillo,saludos le queda muy bien y muy cómodo. :cid:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Desconectado angelm

• Usuario
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2021, 16:03:41 pm »
Una pregunta, tengo un daiwa fuego lt 4000 y no tiene tornillo. Sabéis como se pone??? Algún tutorial o algo??? Gracias

Desconectado bream77

• Usuario
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2021, 16:25:59 pm »
Piscifun en ali tiene uno específico para fuego, mismo precio y similar al gomexus. El de 30 es pequeño para mi gusto.

Conectado TXIPIRON

• Colaborador
  • Usuario
  • *
  • Kayaks: Seayak de Prijon. X-13 de Malibú kayaks
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2021, 20:17:39 pm »
Una pregunta, tengo un daiwa fuego lt 4000 y no tiene tornillo. Sabéis como se pone??? Algún tutorial o algo??? Gracias

Aupa !

Tras cortar el eje del pomo viejo, Taladrar la manivela con una broca del diametro al tornillo del pomo que vas a poner.
Aunque hay pomos y pomos, y habria que ver como va, y el diametro de los rodamientos, ( si los lleva ), ajustar con las arandelas, etc ...
Ajustar algunos, si no son especificos para ese modelo ...
Pueden ser un coña ... zo !  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Desconectado Bmwx320d

• Usuario
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2021, 21:59:55 pm »
Hola tengo un Legalis lt 2500 xch. y el pomo no tiene tornillo... he hecho una chapuza para engrosarlo y salir del paso... sabéis de algún video que se vea la movida de cambiarlo??
Muchas gracias.
Cinnetic black explorer 3.30 cw 40-120
Cinnetic Purple explorer 3.0 cw 20-80
Okuma Helios Spr 3.0 cw14-42
Daiwa Procaster Game II 2.74 cw20-80 travel
Hart Toro Spin 2.4 cw15-50
Hart Toro Technolight 2.4 4-20
Daiwa Fuego LT  6000 y 4000
Legalis 2500