Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que fue de aquellos señuelos.

Iniciado por Spinningasako, 05 de Enero de 2021, 19:02:55 PM

Vinoku

basajauna

Cita de: lander00 en 25 de Enero de 2021, 22:17:23 PM
Aupa!

Como ya he dicho en algún que otro post, el Patchincko es mi señuelo preferido. Los gunfish nunca los he probado, pero hace unos días me llegaron dos de 9cm y estoy casi seguro de que serán de mis titulares.

El superspook original no tengo, pero tengo uno pintado por Itblue que nada de maravilla y saca pescado.

El Sammy aunque he estado a punto de comprarlo varias veces, no lo he comprado. Es uno de los que tengo preferencia por comprar, la verdad que habéis hablado muy bien de él.

El flash minnow lo compré en el color american Shad y me encantó. Uno de los minnow con mejor nado que he visto, pero desgraciadamente al de 5-6 salidas salió volando :facepalm: :'(. Si alguien sabe donde puedo comprar uno en el color american Shad, si no le importa que me lo diga por aquí o por mp. :icon_pray:

Ahora mismo la gran mayoría de señuelos que me gustaría comprar son lo que comentáis por aquí. Señuelos que han sido bien testeados y no los que solamente son buenos porque lo ha dicho un youtuber.

Un saludo y buena pesca :)

Buenas:

Flash Minnow tendrás en algún Comptoir en Iparralde. Tienes en Hendaya, Ciboure, Urrugne y Capbreton.

Ah, y el Sammy muchas veces ha marcado la diferencia.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Toni.v

Toni.v

Y respecto al súper spokk Jr es uno de mis titulares ese siempre lo mojó junto al patchi 100 y al realis 85 de los de ahora el que me tiene alucinado es el fakie dog 80mm en color natural y cuando quiero silencio el chinesteta 60mm ese pequeñín este verano me dará alegrías seguro.