Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

CARRETE SHIMANO TECHNIUM 4000FA

Iniciado por fermintxo, 23 de Julio de 2005, 05:23:10 AM

fermintxo

Alguno de vosotros lo tiene o lo ha provado? O quizas no séa apropiado para espinning.Estoy usando el capricorn 4500 con caña de 3'30 pero a sido un regalo y pá la otra de 2,70?????????
Ya me contareis,si es que alguien la conoce.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Hola fermintxo  mi equipo de spining esta compueso por
Cañas:Shimano TECHNIUM de 3m accion 20-50
Carrete:Shimano TECHNIUM 5000 FA
Y la verdad esq estoy muy contento con el conjunto.El carrete con piezas de 4 kilos se comporta estupendamente y por ahora no me a dado ningun tipo de problema. :D  :D Una cosa que si te recomendaria seria que en vez de comprar el 4000 compres el 5000.Ya que el tamaño es el mismo pero biene con mas capacidad en la bonina.Sinceramente para mi es muy buen carrte.
Un saldo  ;)

fermintxo

Es qué ha sido un regalo y no tengo posibilidad de cambiarlo por un 5000 de todas formas tengo otro shimano  nexave 4000 un simetre 6000 y un daiwa capricorn 4500 que es el que más utilizo,casi todo el año en invierno el simetre con caña de 4´30 pá chivear.Y las cañas,ahora he conseguido la diaflash de 3'30 y otra catana de 2'70 a la cual pondré el technium,pá sitios más comodos de pesca.Eso si,las sensaciones del carrete me gustan mucho y si va bien con bichos de 4kg......casi ná!!
Ahora habrá que esperar a que vuelvan las lupis por qué ¿ande andan?Por aquí ni se ven,llevo un mes dandole a la mojarra por eso mismo.
SALU2

cañeroo

Fermintxo  me he fijado que eres de castro,asi que si quieres despues de que venga de vacaciones algun dia podriamos quedar para hechar unos lances.

fermintxo

Cuando quieras,esta semana estaré algo liao con el curro pero solo tienes que decirme día y hora y casi con toda seguridad que puedo,es lo que tiene currar de noche.
Me mandas un mp y quedamos.
SALU2

fermintxo

Cuando vuelvas de vacaciones,que no había leido bién.
Donde estarán ya las mías :cry: Bueno aún me queda la otra mitad.
SALU2

juanra

Hola a todos :lol:
Los demas no te respondemos porque cañero te ha asesorado de maravilla,aunque para mi gusto esta empezando a usar carretes mayores :twisted: pensando en el lubinon de su vida,cuando con un 4000 se podria sacar una lubina de 20 kg sin ningun problema ;)
Yo me preocuparia mas del peso que tiene que aguantar  tu brazo en la accion de pesca durante horas que de que el 5000 acepte 50 m mas de hilo  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Juanrra el carrete es el mismo tiene todo igual,el peso,el ratio todo de todo jeeje lo unico que cambia es la bobina que biene con mas capacidad  ;) por lo menos eso es loq pone en el catalogo

fermintxo

Pero si estoy acostumbrao a cañas y carretes de tamaño superior,ahora con la diaflash de 3'30 -20,50 y el capricorn 4500 todos me miran raro.Que si esa caña es pequeña,que vas a tener que acercarte mucho a la orilla,que un día te lleva una ola,como pilles un bicho bueno haber como lo sacas?etc...Estos colegas que tengo que pescan con cañas de 4'50 y carretes de 6000 párriba,casi exclusivamente con chivos o escorpiones artesanales(piel de salbario seca,plomada)La verdad es que en invierno en la zona que pescamos.......hay que ver que mala hosti tiene la mar.
SALU2

Parrotxita

Si es que la culpa es tuya por dejarte influenciar por los snobs de cañita fina, tus colegas si que saben :D . Un día el mar nos va a pegar un susto de coj... :shock: , porque remojones ya van unos cuantos, pero el sitio merece y mucho la pena. Ya verás cómo pronto le sobamos el morro a alguna veterana :mrgreen:

salu2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

Si es que la culpa es tuya por dejarte influenciar por los snobs de cañita fina, tus colegas si que saben :D . Un día el mar nos va a pegar un susto de coj... :shock: , porque remojones ya van unos cuantos, pero el sitio merece y mucho la pena. Ya verás cómo pronto le sobamos el morro a alguna veterana :mrgreen:

Eso sí, con la diaflash, cuando pegue el mar y con un buen pez, va a ser un espectáculo sacarlo, aunque como digo yo, más dificil es engancharlo antes ;)  :roll:

salu2

juanra

Hola a todos :lol:
fermintxo lo que el amigo Parrotxita llama snobs :twisted: somos lo que mas disfrutamos de la pesca sacando un bicharraco de lubina con una caña de 2'70 y un carrete 4000 y ademas si se puede con un señuelo de superficie para ver el ataque de la lubina ;)

Parrotxita

joe como sois algunos :shock: , si cuando me refiero a snobs :twisted: , me incluyo en ellos, tambien pesco con estas cañas y un 4000, y vaya si se disfruta con ellas. De hecho, fermintxo podría contar las excelencias de la diaflash que un día probó y que hizo que la buscara hasta encontrarla ;)

que nadie se me moleste, que no era esa la intención, si es que estais a la que salta ;)

fermintxo

Haber si voy a crear un comflicto internacional.Un día de estos invitamos a juanra y a cañeroo,con el cual ya he quedao pa cuando vuelva de vacances,y que nos digan que caña usar en el "coto nuestro"
Venga pues,ya estamos buscando fecha,ok?
Asta entonces ser buenosssssss.
SALU2

juanra

Tranki fermintxo que mis mensajes rezuman buen humor ;)

cañeroo

jajjaaja no te asustes fermintxo que aqui todo loq se dice,se dice de buen rollo.yo el viernes me marcho para marbella pero a finales de agosto estoy de nuevo aqui asi que intentare conectarme algun dia desde algun ciber de la zona,para que no hecheis de menos mi ausencia jajajaj.Prometo traer fotos de todas las lubinas,palometones(si consigo clavar alguno) y de todo bicho viviente que se encuentre con mis minows jejeee  :D  ;)
Un saludo y pasarlo vien estas vacaciones

Aitite

Juanra en la zona Cantabra,la que yo conozco, no se puede pescar con los pies en mojado,pues la mar es muy cariñosa,asi que siempre desde alturas.
Yo compre la technium en 2,70 15/45 ,para ocasiones,la verdad es que parece un jodio junco,y da miedo que pilles algo grande,eso si, mueve los señuelos DE CINE.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fermintxo

Usted si que sabe.Yo voy a cerdigo y vaya si hay cariño por la zona.
Ah,chicos!ya sé del buen royito de esta nuestra comunidad..
salu2

fermintxo

Cita de: fermintxoUsted si que sabe.Yo voy a cerdigo y vaya si hay cariño por la zona.
Ah,chicos!ya sé del buen royito de esta nuestra comunidad..
salu2
Pá quien no conozca,cerdigo está entre islares y castro y es acantilao.Según la gente de la zona es donde mas rocas y menos agua hay,aparte,como dice aitite es un lugar muy cariñoso,entonces para no romper cada poco el sedal se utilizan cañas más largas pá salvar las rocas.