Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña spinning ligero mediterraneo

Iniciado por Solrac, 04 de Febrero de 2021, 14:55:08 PM

Solrac

Buenas tardes a todos voy a pasar ya a mejorar el equipo y estoy mirando caña para señuelos ligeros ( entre 3 y 20 gramos),ahora mismo tengo dos candidatas

Black Arrow G3 de la marca sportex. 2.40 acción 3 -19 fast.

Triple cross hard rock 2.31 acción 3-20  regular fast ( según donde se mire).

Sería para mover paseantes y vinilos ( me he cansado de la extra fast que tengo.

De la segunda se más porque está más que vista que si 4 carbonos( a saber cuáles son)reserva de potencia y todo eso pero de la primera no encuentro nada solo en su página web y parecen que tienen bastante calidad gracias.

Toni.v

La black de fast poco tiene es parabolica esto de las acciones es un cachondeo si puedes prueba ambas y saca tus conclusiones.lo bueno de la sportex esque te dan 10años de garantía.

pescador

No se que caña caña tienes ahiora , para estar en contra de las extra fast , lo primero es que hay tantas diferencias entre las extrafast como marcas en el mercado , porque yo te recomendaria la nebula 2.40  cw 7-30 con la que mueves vinilos y señuelis duros desde 10 gramos hasta 22 o 24 gramos de cine , y no se hace pesada , (116 gramos) , tiene un equilibrio muy bueno , nada cabezona pero pone extrafast , para mi extrafast son algunas st coix , megabass etc que son como palos
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Toni.v

La nebula es una gran cañita y para superfie va de miedo.

basajauna

Cita de: Toni.v en 04 de Febrero de 2021, 16:36:24 PM
La nebula es una gran cañita y para superfie va de miedo.

Buenas:

Confirmo. Una caña cojonuda para el precio que tiene. Yo muevo desde vinilos de 7/8 gramos a paseantes de veintitantos gramos sin problemas. Y, en acción de pesca, un lujazo...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

alvatroos

Hola.
He tenido una black arrow y ahora tengo una G2 en 2,40 40gr.Además de una Nova Twich de 20 tambien en 2,40.
LA G3 no la he tocado,supongo que el blanck será parecido a sus predecesoras.No son cañas de accíón de punta,ni estacas..en una flexíon forzada resultan parabólicas como dice Toni,pero ojo,porque en acción de pesca resultan muy rápidas,la velocidad a la reacciona ese carbono es es asombrosa.Quizá parbólicas,lentas ni de coña.Y en combate ya ni te cuento,no tienen fin.
De la marca si buscas una caña rápida,de punta,de manual la Nova Twich encaja más en eso.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Solrac

Gracias a todos por las respuestas habláis bien de la nebula pero busco acciones un poco más bajas

JSC (Jero Soto)

Son algo mas caras pero estan las shimano dialuna S86 LS 3-21. 
Lo unico mide 259. Pero pesa tan solo 108 gr.
Caña con rigidez en justa medida,  sin ser en exceso. Y rapida. Aunque la verdad no puedo decirte exactamente porque tengo 3 dialuna pero a partir de 274cm.

pescador

La caña elige la que mejor te parezca ati que eres el que la tiene que usar pero en cuanto a su cw si dices que vas a usar señulos hadta 20 gramos ten en cuenta que la mayorua de las cañas du punto dukce esta en el medio de lo que marcan incluso un poco hacia abajo ,
Si como media vas a teabajar senuelis de entre 15 y 20 gramos yi no bajaria de un cw declarado de 30 gramos
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

JSC (Jero Soto)

Cita de: pescador en 04 de Febrero de 2021, 22:50:39 PM
La caña elige la que mejor te parezca ati que eres el que la tiene que usar pero en cuanto a su cw si dices que vas a usar señulos hadta 20 gramos ten en cuenta que la mayorua de las cañas du punto dukce esta en el medio de lo que marcan incluso un poco hacia abajo ,
Si como media vas a teabajar senuelis de entre 15 y 20 gramos yi no bajaria de un cw declarado de 30 gramos
.

No me fije en eso al decirle de la dialuna. Esta claro que por lo menos 25 o mejor 28-30 de maximo. 

Toni.v

Tienes la obcion de la diafhas 3_15gr 2_44m 106gr con una puntera super sensible una cañita comodísima es la que yo llevo usando 2 temporadas y para lo que tú buscas podría ser una buena obcion.