Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Deltebre, Julio 2.005

Iniciado por abra, 25 de Julio de 2005, 17:33:56 PM

BM3W

:P  :P  :P  :P  :P  8)  ;) Precioso reportaje... 8) , menuda jornada .Como se hechan de menos a las Anjovas por aqui.. :? Un saludo  :P  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

buenasss..

antes de nada dar las gracias a "garganta profunda"  alias " Maren " por su información diaria, solo le  falto engancharnos a cada uno un palomenton en nuestra caña  ;) , gracias tambien al "parabolica"  alias "Abixón " por su ayuda en la recepción y envio de información obtenida a traves de sus contactos msn.. , estos dos elementos deberian ser contratados por la CIA, si es que no lo estan ya.... :D  ;) ..
Y por su puesto Gracias tambien aspesiales a MFD alias" Caduf"  que mandó a TPC (tomar por culo) su AT (agenda de trabajo) para atendernos y enseñarnos su preciosa costa, dejando incluso que pescasemos sus preciosos peces en su precioso coto... volvere por ahi un dia amigo y  espero poder disfrutar de nuevo con mas calma de todo lo que nos enseñaste, incluida tu pipa  :) .. bueno,  incluso tambien de lo que no nos enseñaste.. los palometones eran hacia la izda de tu casa no?? :twisted:

Bueno pues el reportaje al artista le ha quedado niquelao, como todo lo que suele pasar por sus manos, siendo lo unico extraño de el que en ninguna foto haya salido una muestra de la  un mosquito volando o espachurrado que son las dos variedades fundamentales de fauna de la zona :D . Fue una semana de muy buenos momentos, tanto pesqueros como de convivencia, las risas no faltaron ningun dia ni en ningun momento a pesar de que el viento se empeñaba día tras dia en ponernoslo muy dificil y enseñarnos que no solo sopla con fuerza en Tarifa , que existe la tramontana, el sur y el Garbí  que este ultimo sopla dias contados en el año pero como contaba con nosotros para esa semana  por alli no quiso faltar a la cita, no como el chorro de la nuclear que se quedo en una simple meada de vaca el dia de nuestra visita; bueno la verdad es que todo lo malo se le olvida tambien a uno cuando piensa en los peces, esas peazo alimañas que te ponen con taquicardia con sus ataques despiadados y  la espectacular pela que dan.. en fin .. repetiremos con toda seguridad. 8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

linchu

Coñoooooo que envidiaaaaaaa yo los vi pero no los caté, menudo tembleque de piernas cuando los ves venir eh!!  :shock:  :shock:

Y la pipa............... mejor aun. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Caduf

Bonitas fotos, y magníficos los recuerdos, gracias por todo, fué un placer estar con vosotros y compartir el lugar que me vió nacer, vivir, procrear y en el que espero morir, cuanto mas tarde mejor :twisted: .
Linchu el día que estuviste aquí fué un dia especial para mi, clavé mi primer Lliri mediante la tecnica del popping tras seguimientos infructuosos, y gracias a tus gafas nunca había visto tan claramente la evolución de las alimañas, en un día que les dió por estar cerquita.
A los demas deciros que creo que se acabó, la zona Z está vacia, las llisetas estan solas, seguiré probando pero algo me dice que no volveré a verlas allí hasta el año que viene.
Me quitan injustamente el carnet de conducir todo el mes de agosto, asi que, si alguién se acerca por aquí, le llevo a ver hasta mi ojete del culo ;) .
S2 os espero pa la próxima.

Luis

UOOOPPAAAA!! :o  :o
Bueno, pues esto ha sido la puntilla a todo lo que me ha contado Josiño (y escenificado :lol: ). Ya tenia los dientes largos, ahora me tocan el suelo. No he podido más que tomarme una pequeña venganza telefonica ayer noche contandole a Josiño alguna batallita en mi primera experiencia embarcado por nuestras aguas. El chollo aprieta, pero tan pronto tenga un momentito la compartiré con todos.
Pepe, artista, ese reportaje ha estado de lujo. Espero no perderme la próxima, esas alimañas, esas ensaladillas y esas pipas.
Juanra! Esta bien confundir a Zipi y Zape, yo tampoco tengo claro quien es quien, pero Josiño es Josiño y Luisiño es Luisiño :lol:  ;) .
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Enhorabuena artistas,

Pena de tiempo perdido por la climatología.

Habeís mencionado algunos señuelos que os han funcionado pero a mi me gustaría saber qué tal os ha funcionado en Aután que se vé en la foto donde se ve a Frank seleccionando algunos señuelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que os haya ido bién porque aún me acuerdo, es más, siento los picotazos de los mosquitos, el primer anochecer pescando desde la playa. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

Enhorabuena chavales, qué envidia, yo aquí currando...

Pronto me embarco en la odisea de comprar una casa y creo que pasará bastante tiempo hasta que me pueda plantear una escapadita al delta, pero...

¿Creéis que se podría pescar en kayak? ¿Se pueden guardar en algún sitio?

Y... ¿le disteís saludos "cordiales" al del alquiler de las embarcaciones del año pasado sr. E.Navarro?  :twisted:

Ah, me gustaría ver fotos de los señuelos estrella de la expedición.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Joan y su pipa, jopjojojojojojojo,  :twisted:  :twisted: , Joan no creo ke tengas ke esperar hasta el año ke viene, ve recordando lo ke paso el anterior, fechas y demas, si no lo recuerdas te lo recuerdo yo. Esta todo apuntadito.
:twisted:  :twisted:  :twisted:        
          El agua esta muy calienteeeeeee, pero no hay problema no se te han ido muy lejos. Verdad ke engancha el poppinp eh!!!!!!  :twisted:

Peru

Ante todo, sumarme a los agradecimientos de la gente que nos ha ayudado en nuestra estancia en el Delta, Abixón, Juanra, Mustu Oriol, Caduf etc...
Estas son mis impresiones sobre estos días de pesca en el Delta, que espero que os ayuden:
No os engañeis por las fotografías, las capturas son muy trabajadas. Imaginad tres "enfermos" pescadores embarcados y lanzando señuelos durante una media de 6 a 8 horas diarias sin apenas descansos para mojar la garganta. Realmente agotador, aunque gratificante, creo que se ve en mis fotos con cara de bobalicon :lol:  con una alimaña en las manos.
Es necesario un buen equipo ya que las alimañas te lo van a exprimir.
También ayuda un carrete de rápida recogida (94cm) y darle a toda leche... ;)
Señuelos grandes, exagerados, que chapoteeen y que te dejen el brazo matxakado. Parece mentira que esas alimañas se tiren a por ellos a la velocidad que los traíamos, yo hasta dudaba que los pudiesen coger :shock:
Colores, yo no me comería la cabeza, a la leche que van por la superficie  cualquiera los distingue...
Antimosquitos. Imprescindible. Recordaré toda la vida la bolas de mosquitos que se levantaban en el embarcadero cuando volvíamos, los había por millones :shock:  :shock: Considero una victoria haber vuelto sólo con cuatro o cinco picaduras
Con todo lo expuesto lo unico que puedo añadir es que me lo pasé coj..udo. De lo mejor, la compañía, además de pescar pasamos una semana completa de buenos ratos y recuerdos... Espero poder repetirlo y en vuestra compañia ;)

pesquista

Passsssa artistas!!!! Vaya envidiaaaaa mas grandeeee  :twisted:  :twisted:  Q digo envidia, si al final seguro q no os lo pasasteis tan bien... vuestras caras lo dicen todo  ;)
A lo dicho, q me alegro por vosotros y enhorabuenas por las capturas y gracias por el repor. Alguuuun dia yo hare lo mismo, jejeje. Mientras tanto, a estudiar y ahorrar  :cry:

Saludos al ekipo!!