Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mañana te toca el euromillon , que equipo te pillas?

Iniciado por irium, 22 de Febrero de 2021, 20:22:28 PM

basajauna

Buenas.

Más que gastar en un equipo ultra, yo lo que haría es viajar... Ir a pescar a todos esos sitios que solo hemos visto en Youtube y que nos gustaría probar... Uf, y ahí la lista no es pequeña, no...

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

alvatroos

Cita de: basajauna en 24 de Febrero de 2021, 09:16:39 AM
Buenas.

Más que gastar en un equipo ultra, yo lo que haría es viajar... Ir a pescar a todos esos sitios que solo hemos visto en Youtube y que nos gustaría probar... Uf, y ahí la lista no es pequeña, no...

Fernan.
Pues yo estoy iguail.Y más este año tan cabron en el que ya me he saltado un monto? de viajes pequeños que hago cuando puedo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

irium

pues no me ha tocado el euro millon , pero voy a ir a por la zenaq y el saltiga , me cago en su puta madre ya , ya se me han inflado las pelotas
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

bream77

Cita de: TXIPIRON en 23 de Febrero de 2021, 20:10:37 PM

Donde tengo que firmar ?  >:D

Creo que en el salón del reino de los testigos de Jehová. Lo que prometen es algo parecido.

TXIPIRON

Aupa !

Conmigo , a  las Religiones ( TODAS ), las pueden ir dando : Tras-tras ... por detras !!!  :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Vinoku

Yo con poder arrimarme a sacar algún verdel iba ya contento...
Lo del.euromillon... Ya ni pensar en ello

Jonotre

Cita de: irium en 24 de Febrero de 2021, 15:23:44 PM
pues no me ha tocado el euro millon , pero voy a ir a por la zenaq y el saltiga , me cago en su puta madre ya , ya se me han inflado las pelotas

Hola:

En serio Jorgeeeee????.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!.

José.-

irium

Cita de: Jonotre en 24 de Febrero de 2021, 18:24:59 PM
Cita de: irium en 24 de Febrero de 2021, 15:23:44 PM

Hola:

En serio Jorgeeeee????.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!.

José.-

Hay bote el viernes , segunda oportunidad

:meparto: :meparto: :meparto:

irium

Cita de: Vinoku en 24 de Febrero de 2021, 18:23:26 PM

lo de lo verdeles me toca a mi el viernes , el sábado y el domingo malo sera que no me saque el vicio de encima , por la mañana lubinas , por la tarde verdeles y por la noche calamares, ya le he dicho a mi madre que no cuente conmigo para nada que voy a estar en el muelle todo el día

lunes ya veremos si vamos a trabajar o yo que se ...

Ghostlabrax

Cita de: irium en 24 de Febrero de 2021, 20:07:42 PM
Cita de: Vinoku en 24 de Febrero de 2021, 18:23:26 PM

lo de lo verdeles me toca a mi el viernes , el sábado y el domingo malo sera que no me saque el vicio de encima , por la mañana lubinas , por la tarde verdeles y por la noche calamares, ya le he dicho a mi madre que no cuente conmigo para nada que voy a estar en el muelle todo el día

lunes ya veremos si vamos a trabajar o yo que se ...

Que envidia de plan para el finde  :babeando: :babeando: :babeando:

Yo si consigo ir un día me doy por contento  :cunao:

Elpescata

Perdón por el offtopic, pero como pollas sacáis verdeles??? Los he pescado desde barco bastantes veces pero a spinning ni rezando a jesucristo.
Pienso que a jigs me deberían de entrar ya, pero no tengo la sensación de que entren tan cerca por la costa. Lo unico con marea alta al final de puerto donde se que cubre de verdad :nuse:
Gracias de antemano

TXIPIRON

Aupa !

Coño ....
Sal del p.  Puerto de una vez, que hay mas vida fuera !  :sisi:
Ya te lo dije ... busca profundidad.  :susurro:

Salu2.  ;)

bream77

Con verdeles os referís a las caballas, o las anjovas jóvenes?

Las primeras en zona de sardina, con jig, o con cucharilla salen a patadas,  las otras nunca las he pillado.

irium

Cita de: Elpescata en 24 de Febrero de 2021, 22:41:56 PM
Perdón por el offtopic, pero como pollas sacáis verdeles??? Los he pescado desde barco bastantes veces pero a spinning ni rezando a jesucristo.
Pienso que a jigs me deberían de entrar ya, pero no tengo la sensación de que entren tan cerca por la costa. Lo unico con marea alta al final de puerto donde se que cubre de verdad :nuse:
Gracias de antemano

El sabado tirare la boya en el puerto de muros si me dejan ,5 m de fondo y un trozo de su misma carne como cebo ,  se estaban haciendo muy buenas pescatas , esperemos que siga asi

irium

Cita de: bream77 en 24 de Febrero de 2021, 23:15:20 PM
Con verdeles os referís a las caballas, o las anjovas jóvenes?

Las primeras en zona de sardina, con jig, o con cucharilla salen a patadas,  las otras nunca las he pillado.

Si , verdeles , caballas , xardas aqui en galicia

TXIPIRON

Aupa !

El Pescata ...
Piensa un poco ...  :sisi:
Cuando los pescas desde embarcacion, donde estas ?
- A un puñado de Brazas de calado ?
- O varado en la arena de la playa ?

::)

Salu2.  ;)

Elpescata

Cita de: TXIPIRON en 24 de Febrero de 2021, 22:50:52 PM
Aupa !

Coño ....
Sal del p.  Puerto de una vez, que hay mas vida fuera !  :sisi:
Ya te lo dije ... busca profundidad.  :susurro:

Salu2.  ;)

Yo apenas estoy en el puerto, en el pueblo en donde estoy ademas el puerto mide dos metro cuadrados. Siempre estoy en pedrero o si acaso en una ría.
En pedrero no tengo zonas de profundidad. El único sitio que se me ocurre con profundidad precisamente es el final de puerto/ espigón/ rompeolas

Ollimi

Mas que equipo en si me compraría un barco to chulo, yate no que solo sirven para hacer fiestas con cachondas en bikini xd xd y también poder viajar por todas partes. Claro está que si me sobrara el dinero me compraría mil cañas y carretes de gama alta pero no es algo que me quite el sueño.

Vinoku

Cita de: irium en 24 de Febrero de 2021, 23:17:51 PM
Gracias de antemano

El sabado tirare la boya en el puerto de muros si me dejan ,5 m de fondo y un trozo de su misma carne como cebo ,  se estaban haciendo muy buenas pescatas , esperemos que siga asi

Q andas intentando joderme la vida???
No puedo.ir a la costa por q estamos con cierre perimetral  y me dices q están saliendo?????

Me va a entrar una crisis de ansiedad :facepalm:
El año pasado nada y este... Para algo q saco no puedo ir.

Por l9 menos cuelga alguna foto para recordar como eran
:meparto:

Ghostlabrax

Gracias de antemano

Yo cuando estoy de sequía de capturas suelo ir a por ellos que suelen salir bastante fácil  :cunao: con jig rosa/amarillo han salido montones de ellos. Y lo mejor, suelo encontrarlos todo el año aunque mejor en verano pero he hecho grandes pescatas en invierno. En zonas de puerto o diques suelen salir bastante bien. Una vez das con la altura a la que están es un no parar y muy divertido  8)