Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola!

Iniciado por George, 09 de Abril de 2021, 10:46:13 AM

George

Muy buenas, mi nombre es Jorge y estoy empezando en este gran mundo del Spinning de mar. Soy de Galicia y más concretamente de A Coruña y suelo ir a pescar desde a Costa da Morte hasta zona norte (Cedeira - Ortigueira). Desde muy pequeño pesqué con mi padre en río flechando a cucharilla, pero después mi padre lo dejó por cuestiones de salud y yo también paré de ir al río porque ya casi no salían truchas en los tramos libres. Ahora estoy aprendiendo en este maravilloso mundo del Spinning de mar desde Costa, aunque a veces también salgo con el suegro a pescar desde embarcación y se puede decir que el veneno aún estaba en la sangre porque desde el primer día que fui no he parado de ver videos y poner en práctica cosas nuevas. Es difícil encontrar a alguien que enseñe cosas en persona en estos tiempos y por eso he decidido unirme y poder resolver dudas que por más que me informo no consigo resolver.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Salseiro

Hola George bienvenido al foro
He leído el hilo que abriste con referencia al equipo de spinning ligero
También tengo dos Nebulas
Es una buena caña
El carrete pilla Daiwa y lo digo por experiencia tengo el fuego, y también el stradic, que no me da tanta confianza
Cuando quieras salir a pescar avisa con tiempo,
Me suelo mover por Coruña, Sada, Miño, y por la parte norte asta Malpica
(a esa zona ya no voy tanto)
Un saludo y buena pesca