Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Buscando tienda fisica en el baix llobregat

Iniciado por dapra, 22 de Abril de 2021, 13:45:14 PM

dapra

Buenas, no hace mucho ha cerrado la ultima tienda conocida en el prat de llobregat, ando buscando tienda fisica donde comprar mis cosillas, conozco de oidas quimer y la dorada, cual de las dos me aconsejais y alguna otra opcion si es posible, ya que la de la pava tambien ha cerrado
Gracias
Mitchell catch spin 182 4/15gr
Caperlan Ilicium-100 230 10-40 g
Vercelli Oxygen combat pro kw 420 100/300gr
Caperlan Surf 420 100/200gr

Peixet

Domin

Pues si, Dapra. Varias tiendas de la zona han cerrado, aunque ya hace bastante tiempo que han cerrado.
Por esa zona, en verdad solo conozco esas. Quinter, es una nave industrial donde encontraras de todas las modalidades, está justo detras del Decathlom de Sant Boi. Y hablando de él Decathlom, otra opcion muy buena, pues tiene dos pasillos dedicados a la pesca y las opciones de comprar algo de ropa ya que estas alli.
La Dorada de Viladecans, muy buena tienda conocida por todos los pescadores de la zona, Una tienda de barrio donde tienen de todo material y técnicas.

dapra

Cita de: Domin en 22 de Abril de 2021, 21:52:18 PM
Pues si, Dapra. Varias tiendas de la zona han cerrado, aunque ya hace bastante tiempo que han cerrado.
Por esa zona, en verdad solo conozco esas. Quinter, es una nave industrial donde encontraras de todas las modalidades, está justo detras del Decathlom de Sant Boi. Y hablando de él Decathlom, otra opcion muy buena, pues tiene dos pasillos dedicados a la pesca y las opciones de comprar algo de ropa ya que estas alli.
La Dorada de Viladecans, muy buena tienda conocida por todos los pescadores de la zona, Una tienda de barrio donde tienen de todo material y técnicas.
entre quinter y la dorada con cual te quedarias?

dapra

Cita de: Peixet en 22 de Abril de 2021, 20:32:06 PM
Game Fisher en la Barceloneta.

esa la conozco pero me coge muy lejos, sabeis si han cambiado los dueños? fui el otro dia y el que atendia era de origen asiatico (chino?) y me extraño ya que nunca lo habia visto

Domin

Cita de: dapra en 24 de Abril de 2021, 10:06:36 AM
Cita de: Domin en 22 de Abril de 2021, 21:52:18 PM
entre quinter y la dorada con cual te quedarias?
Cuando he ido a por cosas de Surfcasting, he ido a la Dorada, pero si quieres ver bastante material sobre todo señuelos, vinilos, etc. Quinter

Domin

En Game fisher, siempre hay varios en la tienda, puede que sea algun vendedor.
Puedes mirar en la web por si te interesa algo, además los portes no son caros.