Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hart Toro Technolight . Rotura tramo

Iniciado por Bmwx320d, 28 de Abril de 2021, 12:24:27 PM

Mcwillit

Cita de: Bmwx320d en 16 de Diciembre de 2022, 11:58:04 AM
Cita de: Mcwillit en 06 de Noviembre de 2022, 20:49:50 PMHola ...me acaba de pasar exactamente lo mismo con la misma caña, rotura por debajo de la tercera anilla y solo pasando el hilo para montarla y pescar...se ha desprendido el trozo limpiamente y me he quedado con cara de póker. La caña me encanta, es cómoda..lanza bien..pero hay algo que tiene que venir mal de fábrica. En fin espero que me den una solución en la tienda que compro. Un saludo

Hola yo creo, por lo que me pasó a mi y ahora a ti, que rompe si tienes la caña vertical y tirando del hilo flexe la punta rompiendo..igual pasa en esas circunstancias en todas las cañas..pero si que la rotura tan limpia da que pensar en algún defecto de fabricación.. a mi, como comenté, la tienda dónde compre después de hablar con el fabricante, me cambiaron en garantía el tramo sin problemas.
Slds.

Hola, a mí en la tienda que la compré me la recogieron, y me enviaron la caña nueva...se han portado la verdad. Pienso lo mismo que tú..algo tiene que tener de defecto en fábrica ya que en mi caso también fue al tensar muy en vertical y sin apenas esfuerzo. Esperemos que dure, iremos viendo...por lo demás una gozada de caña. Saludos
Hart Toro Code 21-56
Daiwa Prorex X LT 4000C + JBraid Grand pe 1.2
Hart Toro Techno light 4-21
Daiwa Fuego 20 LT XH 2500 + Xbraid pe 0.6
Daiwa RX Lure Game 2-10
Hart Fire Z 2000 + Daiwa Esmeralda pe 0.5

muxarro

Lo mas normal en cualquier caña en esa situcion es que parta, si pones la caña en vertical y le cargas peso o tiras del hilo en paralelo a la caña sin darle angulo apenas lo mas seguro es que parta, no solo las hart si no todas, hace poco hablamos de algo parecido en una caña para sargo y creo que es la misma situacion.

Bmwx320d

Cita de: muxarro en 15 de Marzo de 2023, 11:33:52 AMLo mas normal en cualquier caña en esa situcion es que parta, si pones la caña en vertical y le cargas peso o tiras del hilo en paralelo a la caña sin darle angulo apenas lo mas seguro es que parta, no solo las hart si no todas, hace poco hablamos de algo parecido en una caña para sargo y creo que es la misma situacion.

Tienes toda la razón..estoy convencido que ese ha sido el motivos de la rotura de la mía y la otra rotura del compañero.. caña vertical y tirar del hilo en paralelo..puntera rota..
Muchas gracias
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000