Problema manivela tsurinoya jaguar

Iniciado por Simongarcia97, 13 de Mayo de 2021, 03:16:58 AM

Simongarcia97

Hola compañeros hoy me ha llegado el tsurinoya jaguar tamaño 1000 pero he descubierto que tiene un problema de holgura en la manivela, cosa que no debería pasar al ser nuevo y al tener la manivela enroscada directamente al engranaje principal por lo que estoy algo desesperado con esto ya que el carrete está recien sacado de la caja y ya tiene está holgura, he abierto el carrete y todo se ve normal, igualmente voy a dejarles unas fotos para tratar de explicarles el problema que consiste en qué la rosca dónde encaja la manivela tiene un pequeño juego, es decir se mueve ligeramente hacia adentro y hacia afuera, sucede en ambos lados dónde se atornille la manivela, estando la manivela atornillada si la jalas hacia afuera de mueve ... No de si dicha parte dónde encaja la manivela es más corta de lo que debería o a qué otra cosa se le puede atribuir está holgura ? Agradezco me ayuden con este problema para ponerme en contacto con la tienda y saber cómo proceder.
Cuando abrí el carrete pude notar que cuando la manivela de jala hacia afuera los engranajes siguen funcionando pero ya no encajan al 100% sino que se impulsan con las puntas de los piñones

( Adjunto fotos del engranaje en el que se atornilla la manivela , el cuál es el que tiene la holgura, aparte de eso no sé si es normal que en ese lugar el color del carrete sea como negro, como si estuviese quemado  )

muxarro

Yo que tu ponía una reclamación y que te devuelvan el dinero o que te manden otro.

Romy

Saca fotos y vídeos y se nos envía al vendedor yo tengo el 1000 y tiene mínimo juego de holgura en el pomo, normal creo y en la unión del eje que comentas, pero aquí casi inapreciable que será normal tb. No le he quitado la tapita que cubre la entrada .

Simongarcia97

El eje principal del carrete donde va la la bobina es muy delgado y tiene mucha holgura también

Romy

Pues puede ser problema del eje..tengo el 1000 y 4000 y buenísimos.