Hto nebula 270(12-42) o Major craft Triple cross TCX 902(5-35)

Iniciado por Juan Porceyo, 08 de Julio de 2021, 15:06:56 PM

Juan Porceyo

Buenas a todos, busco una nueva caña de spinning ligero-medio para pescar en el Cantábrico, me llaman la atención los dos modelos que menciono.
Suelo usar paseantes, vinilos y algún minow, el peso máximo rondaría los 25-28 gr.
Cuál me aconsejarais??
Espero ansioso vuestras respuestas

Ghostlabrax

Yo tengo la nebula y encantado con ella. 0 problemas.

La major craft no la he probado asi que no te se decir.

Toni.v

Juan Porceyo

Gracias por las respuestas, en principio buscaré la nebula, a ver que tal me encuentro con ella.

GIGIZVERKA

Buenas compañero, yo tengo la misma duda. Al final te decidiste por la nebula? Que tal va?
Yo estoy entre crostage wind game de major craft y nebula...

muxarro

Pues creo que son dos cañas totalmente distintas, no he probado la wind pero he tenido una de las versiones de la hard rock y te puedo decir que son mucho mas blanditas y parabólicas y la serie wind creo que es mas blanda todavia, la nebula es mas de punta y rígida.
Lo mejor seria que compararas las cañas teniéndolas en la mano y probándolas pero si no puedes piensa que es lo que buscas y elige,

GIGIZVERKA

Entiendo, muchas gracias por la informacion. Como tengo una tripple cross de rockfishing y estoy encantado estoy pensado en major craft para light spinning pero leyendo por aqui la hto nebula 2.40 esta muy apreciada.
Al igual seria hto nebula contra major craft new crostage hard rock, pero como me gusta la tripple cross de rock porque es bastante dura creo que deberia mirar la hto..

pescador

La hard rock es bastante cabezona , cosa que la hto no ,
La hto es mas liviana y mas fast que la herd rock
Yo tengo la hard rock y no la uso , y la hto es la que uso desde hace dos años y no encontre cala que la sustituya ,
Pero los gustos no tienen porque coincidir ,
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES